miércoles, 11 de enero de 2023

EL PIOJO LO REVELÓ: Miguel Herrera contó qué le dijo André-Pierre Gignac después del festejo de viejito ante Santos

Anuncios

Miguel Herrera, mejor conocido como El Piojo, estuvo pendiente del partido de Liga MX entre Tigres, su ex equipo, y Santos. Entonces, vio en vivo el pintoresco e inesperado festejo de viejito que hizo André-Pierre Gignac.

Si bien a todos nos parece claro que El Bomboro le dedicó su celebración a Miguel Herrera (antes de irse de Tigres dijo que el plantel del club de San Nicolás de los Garza se hizo viejo para el fútbol), el entrenador mexicano contó, en entrevista para Fox Sports, que APG le escribió para decirle que no fue un dardo dirigido hacia él.

Anuncios

La versión que Gignac le dio a El Piojo fue que se trata de una respuesta para un periodista que dijo que ya esta muy veterano y que su edad fue un factor decisivo para no ser contemplado por Francia en el Mundial de Qatar 2022.


LO QUE GIGNAC LE DIJO AL PIOJO HERRERA TRAS EL FESTEJO DE VIEJITO

«La verdad que, si la hubo, como se lo dije a él, porque luego luego me escribió, eh. Sinceramente, terminó el partido y empezaron las redes sociales a explotar con ese rollo. Yo creo que saliendo del estadio me escribió luego luego y me dijo: ‘Miguel, tú sabes que el año y medio que pasamos fue extraordinario, no fue para ti’. Y yo le contesté: ‘Mira, André, si fue o no para mí, yo siempre me voy a quedar con el profesionalismo que tú me mostraste, con la actitud, con la determinación, hiciste lo que yo te pedí, trabajaste como yo te pedí. Además, la puerta la abrí yo, por una palabra (viejo) que se usó mal, que el contexto no era ese, pero la usé la palabra. Y si lo hiciste, la puerta la abrí yo. Si lo hiciste yo, tendré que recibir las circunstancias como se dan. Nada me da más gusto que él siga manteniendo el nivel. Lo dije: no son eternos. Ningún jugador, ni dueño, ni técnicos somos eternos (…) Como se lo dije a André, si fue para mí, está perfecto, yo abrí esa puerta».

La versión de Gignac es que fue para un periodista: «Yo fue el primero que se lo dije, yo abrí esa puerta. Él me comentaba que había un periodista en el Mundial que le estuve diciendo que ya estaba viejo, que por eso tampoco fue a la selección, que porque ya también estaba viejo. Por eso se lo dedicaba. Pero, a final de cuentas, la puerta la abrí yo».


Dato Invicto. André-Pierre Gignac es el máximo goleador histórico de Tigres. Suma 176 goles con el club de San Nicolás de los Garza. Llegó a la Liga MX en 2015.


¿Sabías que…? André-Pierre Gignac ha ganado 9 trofeos con la camiseta de Tigres. Además, fue goleador en el subcampeonato que lograron en una edición del Mundial de Clubes. La máxima leyenda felina.

Anuncios

La entrada EL PIOJO LO REVELÓ: Miguel Herrera contó qué le dijo André-Pierre Gignac después del festejo de viejito ante Santos aparece primero en SOMOS INVICTOS.



from Fútbol Mexicano Archivos - SOMOS INVICTOS https://ift.tt/Cwrc95o
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: