martes, 3 de enero de 2023

CRISTIANO RONALDO RESPONDIÓ CLARO: ¿Volverá a jugar en Europa tras su etapa con Al Nassr?

Anuncios

Cristiano Ronaldo, que cumplirá 38 años de edad en febrero, no contempla volver a jugar en Europa. O al menos eso fue lo que dio a entender en su conferencia de prensa de presentación con Al Nassr.

En sus primeras palabras como futbolista del club árabe, el monstruo portugués aseguró que ya ganó y conquistó todo en el viejo continente. Ahora mismo solo piensa en escribir una historia maravillosa en la entidad asiática.

Anuncios

CRISTIANO NO PIENSA VOLVER EN EUROPA: «MI TRABAJO ALLÁ ESTÁ HECHO»

«Se siente muy bien. Estoy orgulloso de tomar esta gran decisión en el fútbol. Como mencionaste, en Europa mi trabajo está hecho. Gané todo, jugué en los clubes más importantes en Europa. Para mí, ahora es un nuevo desafío, en Asia. Al Nassr me dio esta oportunidad no solo por el fútbol, sino para -ayudar a- las nuevas generaciones, las mujeres, para los chicos jóvenes. Es un reto, pero me siento muy feliz y muy orgulloso».

Su familia lo respaldó en la determinación: «Ellos también están felices. Cuando tomo mis decisiones, mi familia siempre me apoya, especialmente mis hijos (risas). El recibimiento fue asombroso. La gente de Arabia Saudí ha sido encantadora conmigo y mi familia. Estoy muy orgulloso».


En Inglaterra se habló sobre una cláusula que le permitiría jugar con Newcastle en caso de que Las Urracas se clasifiquen a la próxima UEFA Champions League (no hay nada confirmado) y muchos de sus seguidores se ilusionan con la posibilidad de que haga un Zlatan Ibrahimovic y vuelva a la élite tras un par de años en un campeonato exótico.

La verdad, luce complicado que eso suceda, pero veremos. Con Cris nunca se sabe. Hace un par de semanas, en una entrevista con Piers Morgan, prácticamente descartaba ir a Arabia Saudita, y todos sabemos cómo terminó la historia.


Dato Invicto. Cristiano Ronaldo estuvo en la élite del fútbol mundial entre el 2003 y 2022. Casi dos décadas en la máxima exigencia.


¿Sabías que…? Cristiano Ronaldo es el único futbolista en toda la historia que puede decir que ha sido MVP, goleador y multicampeón en España, Inglaterra e Italia. Lo nunca antes visto.

Anuncios

La entrada CRISTIANO RONALDO RESPONDIÓ CLARO: ¿Volverá a jugar en Europa tras su etapa con Al Nassr? aparece primero en SOMOS INVICTOS.



from Fútbol Europeo Archivos - SOMOS INVICTOS https://ift.tt/G70DKwO
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: