martes, 3 de enero de 2023

MISTERIO RESUELTO: Cristiano Ronaldo por fin explicó por qué aceptó la oferta que le hizo Al Nassr

Anuncios

Si tuvo ofrecimientos de clubes importantes en Europa, Brasil, Estados Unidos, Australia y Portugal, ¿por qué Cristiano Ronaldo decidió firmar con el Al Nassr de Arabia Saudita?

El contrato récord jugó un papel importante, claro, pero también el proyecto integral que le pusieron en la mesa. Y es que, más allá de lo que hará en la cancha, la institución asiática espera que Cris influya en el cambio de mentalidad y cultura deportiva en territorio árabe.

Anuncios

A CR7 le entusiasma formar parte de esa transformación. Le motiva saber que su presencia en Arabia puede ayudar a las nuevas generaciones y a las chicas que sueñan con trascender en el balompié femenil.

No vino a retirarse, como muchos dicen. Vino a jugar en una Liga competitiva (Cris dice que ya la estuvo siguiendo) y a intentar aportar todo el conocimiento que adquirió durante sus dos décadas en la élite.


CRISTIANO EXPLICÓ POR QUÉ FICHÓ POR AL NASSR

«No es fácil ganar ningún partido hoy en día, porque los equipos están preparados, el fútbol es diferente. La evolución del fútbol es diferente. Para mí, venir a Arabia Saudita no es el final de mi carrera. Quiero cambiar. Y, para ser honesto, no me importa lo que la gente dice. Tomo mis decisiones y asumo las responsabilidades. Estoy muy feliz de estar aquí. Sé que la Liga es muy competitiva, la gente no lo sabe, pero yo lo sé porque he visto muchos partidos. Quiero jugar. Estoy listo para seguir disfrutando y jugando fútbol».

«Vine aquí para ganar, para jugar, para disfrutar, para ser parte del éxito del país y de la cultura del país. Estoy aquí con mi entrenador, mi presidente, con toda la gente de Al Nassr. Lo que quiero es disfrutar, sonreír y jugar fútbol».

«Para mí es una gran oportunidad no solo por el fútbol, sino también para cambiar la mentalidad de las nuevas generaciones (…) Le di mi palabra a este club, por la oportunidad de desarrollar no solo el fútbol, sino la otra parte de este país asombroso. Para mí es un gran reto. Sé lo que quiero y sé lo que no quiero también. Para mí es una gran chance para ayudar con mi conocimiento y experiencia».


Dato Invicto. En su última temporada completa con el Manchester United, Cristiano Ronaldo estuvo en el TOP 3 de goleadores de la Premier League y marcó en todos los juegos de fase de grupos de la UEFA Champions League. No ha perdido el olfato goleador.


¿Sabías que…? Con su anotación ante Ghana en Qatar 2022, Cristiano Ronaldo logró colocarse como el único futbolista capaz de convertir en 5 Mundiales diferentes.

Anuncios

La entrada MISTERIO RESUELTO: Cristiano Ronaldo por fin explicó por qué aceptó la oferta que le hizo Al Nassr aparece primero en SOMOS INVICTOS.



from Fútbol Europeo Archivos - SOMOS INVICTOS https://ift.tt/ck5QTvI
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: