jueves, 26 de enero de 2023

LA MAGIA DE RONALDO LO AYUDÓ: La reacción de Rodrygo Goes tras su épico gol contra el Atlético de Madrid

Anuncios

El hombre de las remontadas volvió a aparecer. Rodrygo Goes no fue titular, pero aprovechó los minutos que le brindó Carlo Ancelotti para ser importante en el triunfo del Real Madrid ante Atlético de Madrid (lo remontaron 3-1 en el tiempo extra).

La mejor jugada de la noche, de hecho, fue protagonizada por él. El chico brasileño no recordaba los detalles de la anotación, pero tenía claro que le salió un golazo. Al canterano de Santos le fascina moverse entre líneas y dañar por carriles interiores.

Anuncios

«La verdad que yo no me recuerdo mucho de cómo fue. Me recuerdo un poco que fue Luka Modric que me pasó el balón. Luego me han dicho que pasé por 4 defensas ahí. Yo creo que fue eso y la finalización con el exterior. Bueno, estaba ahí, jugando en una posición que me gusta, donde quiero estar, y por eso ha pasado eso. Siempre en los entrenamientos lo intento hacer y me ha salido en el partido», declaró el chico de 22 años de edad, en entrevista para Movistar Fútbol.

Después del épico tanto, muchos aficionados madridistas recordaron aquel momento en el que Rodrygo le tocó las piernas a Ronaldo Nazário, como para que le pasara algo de su icónico juego. Bueno, hoy salió a relucir un poco de esa magia, JA.

«Hoy me ha salido (risas). He cogido un poco de la magia de Ronaldo. Espero que me salga todos los partidos».

El ambientazo en el Santiago Bernabéu: «Nos recordó las noches de la temporada pasada, fue muy bonito. Para mí fue muy especial volver y marcar, y más un golazo. Gracias a los madridistas por el apoyo».


Dato Invicto. Rodrygo Goes lleva 8 goles y 6 asistencias en 22 partidos disputados en la presente temporada con el Real Madrid. Apareciendo en Liga, UEFA Champions League y Copa del Rey.


¿Sabías que…? Rodrygo Goes ya ha convertido 27 goles oficiales con la camiseta del Real Madrid. Tiene todo para construir una carrera fantástica en el club más grande de la historia.

Anuncios

La entrada LA MAGIA DE RONALDO LO AYUDÓ: La reacción de Rodrygo Goes tras su épico gol contra el Atlético de Madrid aparece primero en SOMOS INVICTOS.



from Fútbol Europeo Archivos - SOMOS INVICTOS https://ift.tt/y9kHnmS
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: