jueves, 12 de enero de 2023

CHICHARITO RESPONDIÓ: ¿Algún día regresará a a Chivas?

Anuncios

Javier Hernández, mejor conocido como Chicharito, no cierra la puerta a un capítulo II en Chivas. Sin embargo, el máximo goleador histórico de la Selección de México es muy consciente del compromiso que tiene con LA Galaxy.

Ahora mismo, el delantero de 34 años de edad se debe al club de la MLS. Después, se verá. Eso sí, si no se llegara a dar un retorno al club de su vida, Javi cree que su historia como rojiblanco ya es hermosa y extraordinaria.

Anuncios

¿CHICHARITO ALGÚN DÍA VOLVER A CHIVAS?

«¿Volver a Chivas? No sé. Siempre lo he mencionado y siempre he respondido que no lo sé. Depende de muchísimos factores, depende de la vida. Espero que la gente que de verdad ama a Chivas, como yo también amo a Chivas, no sé me juzgue si estoy o no estoy».

«Yo le di mi vida a Chivas, crecí ahí en Chivas. Ellos me dieron una vida extraordinaria. Creo que los dos logramos historia. Fui campeón, fue campeón de goleo, he sido el único jugador mexicano que se ha ido a un equipo de México a un equipo triple A, directamente. Una de las transferencias históricas de Jorge Vergara, la inauguración del estadio. O sea, hay historia de Chicharito con Chivas. Y es hermosa y es divina».

«No porque no pueda haber una segunda parte significa que se me tenga que juzgar y que no amo a Chivas. Yo amo y adoro a Chivas, pero hay muchísimos factores y ahorita me le debo a esta institución y es la organización más importante de Estados Unidos, como Chivas lo es en México. Lo de Chivas ya veremos en un futuro», comentó Javier, en entrevista para TUDN.


Dato Invicto. Chicharito Hernández registró 29 goles oficiales en 3857 minutos disputados con el equipo absoluto de Chivas.


¿Sabías que…? Chicharito Hernández lleva 52 goles en 109 partidos disputados con la Selección de México. El mejor registro goleador en la historia del TRI.

Anuncios

La entrada CHICHARITO RESPONDIÓ: ¿Algún día regresará a a Chivas? aparece primero en SOMOS INVICTOS.



from Fútbol Mexicano Archivos - SOMOS INVICTOS https://ift.tt/aGPBE05
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: