miércoles, 4 de enero de 2023

PARA PONERSE DE PIE Y APLAUDIR: Luis Chávez rompió el silencio y explicó por qué rechazó la oferta que le hizo Rayados

Anuncios

Luis Chávez tuvo la posibilidad de marcharse a Rayados, convirtiéndose en uno de los jugadores mejores pagados de toda la Liga MX. Sin embargo, rechazó el ofrecimiento.

El talentoso mediocampista mexicano sabe que, de fichar por otro club en México, su salida a Europa se complicaría mucho más. Por ello, tomó la decisión de quedarse en el Pachuca.

Anuncios

Si bien no ha existido un ofrecimiento formal desde el viejo continente, el mejor jugador del TRI en el Mundial de Qatar 2022 piensa que ahí puede seguir luchando para cumplir su sueño.

Es prudente aclarar que no es algo específico contra Rayados. En la entrevista exclusiva que le concedió a TUDN, el centrocampista de 26 años aseguró que le habría dicho que no a cualquier otro club mexicano. Y es que solo se plantea dejar al club hidalguense si se abre la opción de marcharse al fútbol europeo.


LUIS CHÁVEZ EXPLICÓ POR QUÉ RECHAZÓ A RAYADOS

«No es un tema de que sea Monterrey. Si hubiera sido cualquier otro equipo, la decisión hubiera sido la misma. Tengo bien claros mis sueños, mis objetivos y, obviamente, uno de ellos es poder jugar en Europa. El pensamiento mío es que si llego a salir a otro club de México, me sería más difícil poder ir. Yo sé que a lo mejor es difícil por mi edad, pero quiero ir por mis sueños, tratar de buscarlos. Y el estar aquí me va a facilitar un poco más el poder salir».

No se traicionará: «Obviamente yéndome a un equipo de aquí de México, yéndome al Monterrey en este caso, iría en contra de mis ideales. Entonces, no estaría contento conmigo mismo. Y por eso es que tomé esta decisión».

No dejará de pelear por ir a Europa: «A pesar de tener una edad que no es tan chica para un futbolista, obviamente sé que puedo lograrlo».


No queda más que ponerse de pie y aplaudirle.

Ojalá más futbolistas mexicanos con esa mentalidad y hambre de triunfo.

Considerando que está próximo a cumplir 27 años de edad el panorama europeo no es tan alentador, pero ojalá se le dé. Tiene la personalidad, la mentalidad y el fútbol como para rendir allá.


Dato Invicto. Luis Chávez acaba de ser campeón de Liga MX con el Pachuca. Uno de los referentes del equipo de Guillermo Almada.


¿Sabías que…? Luis Chávez comenzó su proceso en la Selección de México en 2022. Destacó en Qatar. Ojalá sea uno de nuestros pilares en el proceso rumbo al Mundial 2026.

Anuncios

La entrada PARA PONERSE DE PIE Y APLAUDIR: Luis Chávez rompió el silencio y explicó por qué rechazó la oferta que le hizo Rayados aparece primero en SOMOS INVICTOS.



from Fútbol Mexicano Archivos - SOMOS INVICTOS https://ift.tt/3cCpjsv
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: