miércoles, 1 de marzo de 2023

CARLETTO ES UN VERDADERO CABALLERO DEL FÚTBOL: La señorial respuesta de Carlo Ancelotti cuando le preguntaron por los Premios The Best de la FIFA que ganaron Lionel Messi, El Dibu y Scaloni

Anuncios

Le habría gustado que los ganadores fueran integrantes del Real Madrid, claro. Sin embargo, Carlo Ancelotti entiende que, en esta edición de los Premios The Best 2022, se le haya dado mucho peso a lo que sucedió en la Copa del Mundo de Qatar 2022. Y como Argentina se llevó el torneo más importante que existe, ve normal que Lionel Messi, El Dibu Martínez y Lionel Scaloni hayan resultado ganadores.

ANCELOTTI ES UN CABALLERO DEL FÚTBOL

Si bien no le da demasiada importancia a los trofeos individuales, Carletto se tomó el tiempo para felicitar a la delegación argentina: «Para nosotros no es demasiado importante. Yo creo que, en este premio, ha contado mucho el Mundial. El Mundial ha dicho que Argentina ha sido un campeón del mundo bastante merecido. Entonces, creo que es bastante normal que Messi, Martínez y Scaloni hayan ganado este galardón. Por esto yo, personalmente, les felicito».

Anuncios

«No me ha llamado la atención. Es bastante normal. Los primeros tres (Messi, Mbappé y Benzema) son futbolistas de un nivel extraordinario. Yo no puedo votar, porque tengo un conflicto de intereses. Para mí, son del Madrid, por cierto».


Dato Invicto. Carlo Ancelotti es el único entrenador que ha sido campeón de las 5 mejores Ligas del mundo. Campeón en España, Inglaterra, Italia, Alemania y Francia.


¿Sabías que…? Argentina tenía 36 años sin conquistar la Copa del Mundo. Con Lionel Messi, Lionel Scaloni y El Dibu Martínez como líderes, La Albiceleste rompió una sequía de casi cuatro décadas.

Anuncios

La entrada CARLETTO ES UN VERDADERO CABALLERO DEL FÚTBOL: La señorial respuesta de Carlo Ancelotti cuando le preguntaron por los Premios The Best de la FIFA que ganaron Lionel Messi, El Dibu y Scaloni aparece primero en SOMOS INVICTOS.



from Fútbol Europeo Archivos - SOMOS INVICTOS https://ift.tt/I0OmH9G
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: