domingo, 5 de marzo de 2023

LA ESTÁ ROMPIENDO CON PACHUCA Y COCCA NO LO CONVOCÓ: La sincera reacción de La Chofis López cuando le preguntaron por su ausencia de la Selección Mexicana

Anuncios

Golazo al América en el Estadio Azteca y ya lleva 6 goles en el torneo Clausura 2023. A pesar de su gran rendimiento con el Pachuca, La Chofis López no fue incluido en la primera convocatoria de Diego Cocca como DT de la Selección Mexicana.

El canterano de Chivas también quisiera saber cuándo recibirá su primera oportunidad formal en el TRI. Sin embargo, no se desespera. Como Chicharito Hernández piensa que los tiempos de Dios son perfectos, así que lo único que le queda es continuar trabajando.

Anuncios

Su ilusión, obviamente, es algún día representar a México internacionalmente.


LA CHOFIS LÓPEZ Y SU REACCIÓN SOBRE SU AUSENCIA EN SELECCIÓN MEXICANA

«Yo también quisiera saberlo, ¿no? Yo voy a seguir trabajando, voy a seguir echándole ganas, siempre dando lo mejor de mí. Me voy a seguir preparando para, si algún día me llega la oportunidad, estar preparado. Pienso que los tiempos De Dios son perfectos y no tengo prisa. Voy a seguir trabajando y me voy a seguir preparando», declaró Javier Eduardo, en entrevista con TUDN.


Dato Invicto. La Chofis López nunca ha sido parte de la Selección de México. Espera que su oportunidad le llegue pronto.


¿Sabías que…? La Chofis López ya fue campeón de Liga MX con Chivas (2017) y Pachuca (2022).

Anuncios

La entrada LA ESTÁ ROMPIENDO CON PACHUCA Y COCCA NO LO CONVOCÓ: La sincera reacción de La Chofis López cuando le preguntaron por su ausencia de la Selección Mexicana aparece primero en SOMOS INVICTOS.



from Fútbol Mexicano Archivos - SOMOS INVICTOS https://ift.tt/AZjMKJs
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: