lunes, 6 de marzo de 2023

EL REY DEL JUEGO HABLÓ MUY CLARO: El recado de Lionel Messi para los que piensan que el PSG no puede remontarle al Bayern Munich en la UEFA Champions League

Anuncios

La misión será muy difícil, pero Lionel Messi, pese a la ausencia de Neymar Júnior, ve al PSG capacitado para remontarle al Bayern Munich en los octavos de final de la UEFA Champions League (perdieron 0-1 en el encuentro de ida)

El siete veces ganador del Balón de Oro piensa que las victorias contra Lille y Marsella fortalecieron considerablemente al grupo. Y esto les está permitiendo llegar con mucho mejores sensaciones al capítulo II contra el gigante bávaro.

Anuncios

El duelo será complicadísimo, y más porque tendrán que salir a ganar al Allianz Arena, que es de las canchas más duras de Europa. Sin embargo, Lio viajó muy ilusionado, con la posibilidad de vivir una noche mágica de Copa de Europa.


EL RECADO DE MESSI PARA LOS QUE DICEN QUE EL PSG NO PUEDE REMONTARLE AL BAYERN

«Creo que toda mi vida fue así. La dedicación, el trabajo, el esfuerzo y el querer cada día más. Me tocó venir a un nuevo club y la ilusión de poder conseguir el título con el París, de poder conseguir los grandes objetivos que nos planteamos al principio del temporada. Estamos en búsqueda de ello. Creo que en los últimos partidos hicimos una mejora, después del partido del Marsella el equipo salió reforzado con esa victoria. Estamos bien y vamos a hacer todo lo posible para intentar de dar vuelta a la situación con el Bayern y poder pasar la eliminatoria, que es el objetivo de todos».

«Es importante llegar de esta manera. Anteriormente a eso, no estábamos de la mejor forma en la temporada. Pero creo que venimos de conseguir dos victorias importantes como para reforzar la idea y el equipo, e ir a buscar el partido a Munich, donde va a ser un partido muy igualado, muy difícil, como fue el primero, donde se decide por pequeños detalles, donde el estadio ese es muy fuerte también ganar ahí. Pero creo que llegamos bien y estamos capacitados para poder revertir la situación».

«Me siento muy bien y creo que el equipo en general en los últimos partidos dio un cambio, dio otra imagen y las victorias permiten trabajar con más tranquilidad, con otro dinámica, más contentos también, que eso es bueno a la hora del trabajo. Estamos con una ilusión muy grande de poder seguir nuestro camino en la Champions. Lo vamos a intentar de seguir haciendo», declaró Lio, en entrevista con los medios del PSG.

Completamente adaptado a París: «Me siento muy bien. El primer año me costó mucho la adaptación a París por diferentes motivos. Pero desde que empecé esta temporada, la empecé diferente, con mucha ilusión, muchas ganas, más acomodado al club, a la ciudad, a todo lo que significa París. La verdad que disfruté muchísimo la temporada como estoy hasta hora».


Dato Invicto. Lionel Messi registra 18 goles y 16 asistencias en 29 partidos disputados en la presente temporada con el PSG. Está teniendo una campaña espectacular a nivel clubes.


¿Sabías que…? Lionel Messi ha ganado 4 títulos de UEFA Champions League en su carrera profesional. Son muchos, sí, pero quiere más. No levanta la Copa de Europa desde 2015. PSG jamás ha podido ser campeón de Europa.

Anuncios

La entrada EL REY DEL JUEGO HABLÓ MUY CLARO: El recado de Lionel Messi para los que piensan que el PSG no puede remontarle al Bayern Munich en la UEFA Champions League aparece primero en SOMOS INVICTOS.



from Fútbol Europeo Archivos - SOMOS INVICTOS https://ift.tt/C4wklR0
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: