miércoles, 1 de marzo de 2023

NO PIENSA EN FC BARCELONA, REAL MADRID, ATLÉTICO, AC MILAN O INTER: Alexis Mac Allister por fin reveló dónde quiere continuar su carrera tras ser campeón del mundo

Anuncios

Su presente está en el Brighton. Y aunque se encuentra disfrutando ahí, no es ningún secreto que, luego de su magistral actuación en el Mundial de Qatar 2022, Alexis Mac Allister está en la agenda de varios de los clubes más poderosos del mundo.

¿FC Barcelona? ¿Real Madrid? ¿Atlético de Madrid? ¿Algún grande de Italia? En entrevista para TyC Sports, el talentoso jugador argentino reveló que no está pensando en gigantes de otro países. Su intención es dar el salto en la misma Premier League.

Anuncios

MAC ALLISTER QUIERE SEGUIR EN LA PREMIER LEAGUE

«No tengo un equipo en particular en el que digo: ‘Estoy va con mi forma de jugar’. Creo que acá en la Premier League hay equipos muy fuertes, equipos que juegan muy bien, como el Manchester City, el Arsenal. El Chelsea, bueno, yo tuve a Potter y sí más o menos la idea que tiene para jugar el fútbol. Manchester United que está volviendo a ser el Manchester United. El Liverpool, que quizá está pasando por un momento de altibajos, pero que aún así tiene un equipo y un entrenador muy importante. Si me preguntas, me gustaría que mi próximo paso sea en la Premier League. Estoy muy enfocado en el Brighton y disfrutando mucho el presente».


Entonces, ya lo saben, queridos Invictos. Es altamente probable que, a partir de la próxima campaña, veamos a Mac Allister uno de los integrantes del Big Six de Inglaterra.


Dato Invicto. Alexis Mac Allister marcó, asistió (en la final) y se consagró campeón en su primera Copa del Mundo con la Selección de Argentina. Tranqui.


¿Sabías que…? Alexis Mac Allister puede jugar como mediapunta, en un doble pivote e incluso como enganche. Capacidad para rendir en las tres alturas de la mitad de la cancha.

Anuncios

La entrada NO PIENSA EN FC BARCELONA, REAL MADRID, ATLÉTICO, AC MILAN O INTER: Alexis Mac Allister por fin reveló dónde quiere continuar su carrera tras ser campeón del mundo aparece primero en SOMOS INVICTOS.



from Fútbol Europeo Archivos - SOMOS INVICTOS https://ift.tt/5TRnQjZ
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: