miércoles, 22 de marzo de 2023

LA MENTALIDAD DE UNA VERDADERA LEYENDA: Cristiano Ronaldo explicó por qué a los 38 años de edad todavía NO piensa en retirarse de la Selección de Portugal

Anuncios

Después del fracaso que significó el Mundial de Qatar 2022, y luego de ver lo mucho que le afectó esa eliminación, muchos pensaron que la historia de Cristiano Ronaldo con la Selección de Portugal había llegado a su fin. Y no, no fue así.

Se fue Fernando Santos, llegó Roberto Martínez. Y con el entrenador español, CR7 volvió a ser citado por el combinado de su país. El Bicho se pudo haber negado para centrarse en su nueva aventura en Arabia Saudita. Sin embargo, siente que todavía puede aportar. Cris se mantendrá en el barco hasta que el cuerpo técnico considere lo contrario.

Anuncios

La motivación se mantiene intacta.

Tiene 38 años de edad, sí, pero la ilusión y el deseo no se apagan.


¿POR QUÉ CRISTIANO RONALDO NO SE RETIRA DE LA SELECCIÓN DE PORTUGAL?

«Mi papel en la selección durante los últimos 15 años fue siempre el mismo. Siempre vendré a la selección mientras cuenten conmigo, y mi motivación está intacta. Así que no, no lo veo distinto (su rol en el equipo). Estoy en la selección como si fuera la primera vez. Adoro jugar para la selección. No es coincidencia que lleve 20 años al más alto nivel estando aquí. No es fácil, pero como dije: estoy muy feliz. Si el seleccionador, todo su staff y el presidente consideran que todavía soy de valía, daré siempre lo mejor e intentaré mantener siempre a Portugal en el más alto nivel. Estoy muy feliz de volver a mi selección, esta es mi casa. Me siento muy bien», soltó Cris, en conferencia de prensa.

«¿Cómo estoy a los 38 años? Me siento bien, por eso estoy en la selección. Si no estuviera bien no estaría en la selección (risas)».


Dato Invicto. Cristiano Ronaldo inició su camino en la Selección de Portugal en 2003. Lleva dos décadas manteniendo el nivel para ser citado por el combinado de su país. Locura.


¿Sabías que…? Cristiano Ronaldo registra 118 goles, 43 asistencias y 2 títulos en 196 partidos disputados con la Selección de Portugal. Récord de anotaciones, pases decisivos y juegos. La mayor leyenda que ha dado su país.

Anuncios

La entrada LA MENTALIDAD DE UNA VERDADERA LEYENDA: Cristiano Ronaldo explicó por qué a los 38 años de edad todavía NO piensa en retirarse de la Selección de Portugal aparece primero en SOMOS INVICTOS.



from Fútbol Europeo Archivos - SOMOS INVICTOS https://ift.tt/zsjfvnm
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: