domingo, 5 de marzo de 2023

LUIS SUÁREZ LO DIJO SIN DUDAR NI UN SOLO SEGUNDO: El equipo en el que Neymar SÍ habría ganado el Balón de Oro de France Football

Anuncios

Neymar Júnior estuvo en el TOP 3 del Balón de Oro en 2015 y en 2017, años en los que defendió la camiseta del FC Barcelona. Muchos dicen que el hecho de compartir equipo con Lionel Messi lo imposibilitaba de conquistar el premio que concede France Football. Sin embargo, la realidad es que nunca estuvo tan cerca de ganar el premio como en las campañas en las que fue socio del genio argentino y Luis Suárez.


SUÁREZ: «NEYMAR HABRÍA GANADO EL BALÓN DE ORO SI SE QUEDABA EN EL BARCELONA»

El Pistolero, en entrevista para Placar TV, habló sobre este tema con bastante sinceridad. El delantero uruguayo genuinamente piensa que el 10 de Brasil hubiera levantado el Ballon d’Or si se hubiera quedado en el club catalán.

Anuncios

«¿Neymar pudo haber sido el mejor del mundo? Yo creo que sí. Es compromiso, pero yo asumo la responsabilidad: si él se hubiese quedado en el Barcelona, hubiese ganado un Balón de Oro seguro», soltó sin titubear el máximo goleador histórico de la Selección de Uruguay.


Es un supuesto, claro, pero Lucho basa su opinión en lo que pasó con el Bota de Oro 2016. El actual delantero del Gremio no olvida que Messi y Neymar lo ayudaron muchísima para que le terminara ganando la carrera a Cristiano Ronaldo. Por eso sostiene que, llegado el momento, ellos también habrían apoyado a Neymar para ganar el Balón de Oro.

«Yo estaba peleando la Bota de Oro en 2016 con Cristiano Ronaldo. Claro, y ellos, Ney y Leo me ayudaron a ganar la Bota de Oro. Me dejaban patear penales, me daban los pases para que yo hiciera los goles. Yo siempre voy a estar agradecidos con ellos. Eso es una demostración (de compañerismo). Para nosotros, Leo era el mejor del mundo. Para mí, Ney era el segundo mejor jugador del mundo. Pero que ellos me ayudaran a ganar una Bota de Oro, yo siempre voy a estar agradecido».


Dato Invicto. Desde que juega en el PSG, el puesto más alto de Neymar en el Balón de Oro ha sido un 12º lugar. Ha habido un par de años en los que ni siquiera ha estado entre los 30 nominados.


¿Sabías que…? Neymar solo ha ganado la UEFA Champions League una vez en su carrera. Consiguió el máximo trofeo del mundo a nivel clubes jugando en el FC Barcelona.

Anuncios

La entrada LUIS SUÁREZ LO DIJO SIN DUDAR NI UN SOLO SEGUNDO: El equipo en el que Neymar SÍ habría ganado el Balón de Oro de France Football aparece primero en SOMOS INVICTOS.



from Fútbol Europeo Archivos - SOMOS INVICTOS https://ift.tt/SERFNQp
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: