lunes, 27 de marzo de 2023

MISTERIO RESUELTO: Alexis Sánchez explicó por qué decidió ponerse el número 10 y dejar el 7 en la Selección Chilena

Anuncios

Alexis Sánchez sorprendió sacando el NÚMERO 10 en el partido de preparación entre Chile y Paraguay. Hubo quienes pensaron que fue una decisión aislada, que solo se vería en el cotejo de este lunes. Pero no será así.

En la entrevista que concedió al final del encuentro, El Niño Maravilla aseguró que ya guardó la 7 de La Roja. Es momento de que otros jugadores la utilicen (hoy la portó Marcelino Núñez) y él dé por iniciado un nuevo ciclo como jugador de la Selección Chilena.

Anuncios

Siendo el 7 ya batió todos los récords, ganó títulos e hizo historia. Ahora sueña con lograr algo similar con la camiseta 10.

Su intención es terminar su carrera internacional con el mismo número con el que debutó. Porque, sí, Alexis se presentó internacionalmente con el doble dígito que normalmente usa el jugador más talentoso del plantel.


ALEXIS EXPLICÓ SU CAMBIO DE NÚMERO CON CHILE – EL NUEVO 10

«Esto es un nuevo período. Yo cambié hasta el número. Creo que el 7 ya rompió todos los récords. Hice lo que tenía que hacer. Eliminatorias, hice todos los goles, soy el goleador histórico, más asistencias… rompí todos los récords. Creo que con la 7 ya le doy el paso a otro jugador y empiezo con la nueva era, que es la del 10».

«Mi debut fue con la número 10 y quiero terminar con la 10».

Mientras se encuentre bien físicamente, Alexis continuará defendiendo a su país: «Quiero seguir jugando mientras estoy en forma y seguir haciendo récords».


Dato Invicto. Alexis Sánchez registra 51 goles y 39 asistencias en 153 partidos disputados con la Selección Chilena. Récord de anotaciones, asistencias y participaciones. Leyenda total.


¿Sabías que…? Alexis Sánchez ha formado parte de la Selección Chilena desde 2006. Son 17 años manteniendo nivel para ser referente en La Roja.

Anuncios

La entrada MISTERIO RESUELTO: Alexis Sánchez explicó por qué decidió ponerse el número 10 y dejar el 7 en la Selección Chilena aparece primero en SOMOS INVICTOS.



from Fútbol Europeo Archivos - SOMOS INVICTOS https://ift.tt/sKej4tP
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: