viernes, 31 de marzo de 2023

UN LAST DANCE COMO MICHAEL JORDAN: La postura de Xavi Hernández sobre un posible regreso de Lionel Messi al FC Barcelona

Anuncios

Las cartas están en la mesa. El vicepresidente del FC Barcelona, Rafa Yuste, no lo ocultó más: quiere que Lionel Messi vuelva a casa y ya iniciaron los contactos con la familia del genio argentino.

Xavi considera que no es el momento apropiado para hablar detalladamente de una posible vuelta del mejor de todos los tiempos (todavía no termina contrato con el PSG, y el FC Barcelona tiene opciones de títulos). Sin embargo, confirmó que le encantaría volver a trabajar con el crack rosarino.

Anuncios

XAVI HABLÓ SOBRE EL POSIBLE REGRESO DE LIONEL MESSI AL FC BARCELONA

«Yo creo que no es momento de hablar del retorno de Leo. Soy su amigo, hablamos seguido, pero yo creo que no es momento, ni por el bien de Leo, ni por el nuestro. Es un tema que se está tratando. Yo tengo mucha amistad y mucho contacto con él, pero de aquí a que suceda, falta un mundo. Un mundo. Pero se está trabajando. Yo sería el primero en alegrarse con su regreso, para ayudarnos. Es el club de su vida y es el mejor jugador en la historia del fútbol. Pero no es momento de hablar de eso, a 1 mes de poder ganar títulos. No es momento de hablar ni de Leo ni de posibles fichajes».

El capítulo II de Lionel Messi dependerá de muchos factores, aunque el más importante será la disposición del jugador. Si el siete veces Balón de Oro desea regresar, todo será mucho más fácil.

«Dependerá de muchos factores. Estamos a expensas del Fair Play, de qué podemos fichar y mucho cosas. Pero, al final, yo creo que de lo que va a depender más es de la voluntad de Leo, de venir aquí. Él sabe que es su casa, que tiene las puertas abiertas y que estaríamos encantados de que él tuviera la voluntad de venir aquí otra vez al Barca. Se tienen que dar muchas circunstancias».

El Maestro entiende que hay millones de culés ilusionados. Sería como el The Last Dance de Michael Jordan: «¿Enamorado de Messi? Claro, pero que no se malinterprete. Yo he visto crecer a Leo, lo he tenido como compañero, sé de la magnitud del futbolista que es, lo conozco como persona. Para mí, es ejemplar en muchos aspectos. Normal que haya ilusión. La gente está ilusionada, ¿no? Un Last Dance como Michael Jordan, he leído por ahí. Es normal que la gente se ilusione. Lo más importante es que el culé esté ilusionado».


Todavía no hay nada formal, pero las máscaras ya quedaron tiradas en el piso. Ya no son solo rumores. El FC Barcelona realmente quiere volver a contar con el mejor de todos.


Dato Invicto. Lionel Messi y Xavi jugaron juntos en el FC Barcelona entre 2003 y 2014. Juntos lo ganaron absolutamente todo. Fueron protagonistas en la era dorada del club catalán.


¿Sabías que…? Lionel Messi y Xavi llegaron a compartir terna por el Balón de Oro. Sucedió en 2010. El otro finalista fue Andrés Iniesta. La Masía logró algo que nunca antes se había visto.

Anuncios

La entrada UN LAST DANCE COMO MICHAEL JORDAN: La postura de Xavi Hernández sobre un posible regreso de Lionel Messi al FC Barcelona aparece primero en SOMOS INVICTOS.



from Fútbol Europeo Archivos - SOMOS INVICTOS https://ift.tt/dKhyCeV
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: