viernes, 31 de marzo de 2023

YA LE RESPONDIÓ AL PADRE: Xavi explicó claramente por qué Ansu Fati no está jugando mucho en el FC Barcelona

Anuncios

Bori Fati, padre de Ansu Fati, sorprendió a todos los culés al quejarse públicamente (entrevista para El Partidazo de la COPE) de la situación que está viviendo su hijo en el FC Barcelona de Xavi Hernández.

El señor no solo dijo que le molesta lo poco que ha venido jugando el 10 blaugrana, sino que también declaró que, si la decisión dependiera de él, Ansu cambiaría de aires (se iría a otro club) tan rápido como sea posible.

Anuncios

Como era de esperarse, Xavi, entrenador del primer equipo blaugrana, fue cuestionado sobre el tema. El Maestro se mostró bastante tranquilo, asegurando que entiende la postura del papá de Ansu Fati.

Eso sí, lo que diga la familia del delantero de 20 años no le preocupa en absoluto. Lo único que realmente lo ocupa es Ansu y sus demás futbolistas. Y Fati, ahora mismo, se encuentra concentrado y trabajando muy bien.


XAVI LE RESPONDIÓ AL PADRE DE ANSU FATI

«He hablado con Ansu, está tranquilo, está centrado. A mí lo que me preocupa es Ansu, no su padre, no su agente, no su familia. Evidentemente, que esté bien el jugador. Ansu está bien, está entrenando bien. No le doy más importancia a las declaraciones del padre. Las entiendo perfectamente, yo he tenido situaciones similares en mi etapa como jugador».

«Lo entiendo perfectamente, está viendo por su hijo. No les doy más importancia. Lo importante es su hijo. Su hijo está bien, está concentrado en lo que debe hacer y es un gran tío. Ansu es una persona madura y nos va a ayudar. Yo soy el primero que quiero que triunfe en el Barca y él lo sabe. Me preocupa Ansu. Bueno, me ocupa Ansu».

Entonces, si Ansu Fati está trabajando tan bien, ¿por qué viene jugando tan poco? Simplemente es un tema de competencia. Y eso es algo que sucede en cualquier club TOP.

«¿Por qué Ansu no está jugando mucho? Porque hay competencia, porque es el Barca. Si no fuera Ansu, me preguntarían por qué no juega Lewandowski. Y si no juega Ferran Torres, me preguntarían por Ferran. Y lo mismo con Raphinha y Dembélé. Es el Barca. El jugador entiende que en el fútbol moderno hay 5 cambios y puedes cambiar de sistema, de dinámica. El jugador que entra puede cambiar la dinámica del partido. Yo creo que está participando. Y en el momento en el que ha salido nos ha ayudado, ha puesto asistencias, ha hecho goles. Y cada vez será más importante. Pero hay que tener paciencia. No solo para Ansu, en general, es un jugador que tiene 20 años. Debe tener paciencia».

El tema del padre de Ansu quedó zanjado. Cualquiera puede precipitarse, y más en un momento de tensión y frustración: «Es normal, no pasa nada. Y nos podemos equivocar. Yo soy el primero que se equivoca 200 veces. En los cambios, en las alineaciones, en los entrenamientos. Pero, bueno, te equivocas, pides disculpas, se razona. Y ya está. Lo más importante es cómo esté Ansu. Ni su familia, ni su representante. Y Ansu está bien. Está entrenando bien y creo que será importante en los partidos que nos quedan».


Dato Invicto. Entre lesiones y decisiones técnicas, Ansu Fati solo ha disputado 1341 minutos en la presente temporada con el FC Barcelona.


¿Sabías que…? Ansu Fati registra 6 goles y 3 asistencias en los 1341 minutos que ha disputado en la actual campaña con el FC Barcelona. Sin estar a tope, sus cifras siguen siendo buenas.

Anuncios

La entrada YA LE RESPONDIÓ AL PADRE: Xavi explicó claramente por qué Ansu Fati no está jugando mucho en el FC Barcelona aparece primero en SOMOS INVICTOS.



from Fútbol Europeo Archivos - SOMOS INVICTOS https://ift.tt/bRXFrDM
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: