viernes, 10 de marzo de 2023

La pregunta que Carlo Ancelotti NUNCA contestará

Anuncios

En la conferencia de prensa previa al partido de Liga que el Real Madrid sostendrá contra el Espanyol, Carlo Ancelotti volvió a ser cuestionado sobre Kylian Mbappé.

El míster italiano ahora sí fue tajante. No le importa si le preguntan por el 7 del PSG después de su eliminación de UEFA Champions League, en 3 días, en una semana o en un par de meses, él no hablará más sobre el delantero francés.

Anuncios

La novela, al menos de su lado, finalizó.

Carletto Ancelotti encuentra estéril hablar sobre un jugador que no le pertenece (tiene contrato con el club parisino hasta 2025), y más en plena temporada, cuando su equipo todavía está luchando por títulos.


LA PREGUNTA QUE ANCELOTTI NUNCA RESPONDERÁ

— Periodista (GOAL): «A mí me gustaría saber si a Carlo Ancelotti le gustaría que el Real Madrid fichase a Kylian Mbappé».
— Carlo Ancelotti: «Yo creo que es una pregunta que me puedes hacer hoy, me puedes hacer en 3 días, me puedes hacer en 1 semana, me puedes hacer en 1 mes, en 2 meses, en 3 meses. Es una pregunta que nunca contestaré».


LA ENIGMÁTICA RESPUESTA DE MBAPPÉ

El miércoles, tras la dolorosa derrota del PSG contra el Bayern Munich, Donatello aumentó las especulaciones relacionadas con su futuro al no garantizar su continuidad en la entidad del Parc des Princes.

El ariete de 24 años de edad dijo estar centrado en ganar la presente Ligue 1 de Francia y, posteriormente, ya se verá.

— Periodista (Movistar): «¿Te replanteas tu futuro en el París Saint-Germain?».
— Mbappé: «No, no, no. Estoy tranquilo. La única cosa que me importa esta temporada es de ganar la Liga y después veremos…».

«En este momento, solo estoy hablando sobre esta temporada. Nada más importa para mí. Estamos decepcionados».


Dato Invicto. Kylian Mbappé nunca ha podido ganar la UEFA Champions League en su carrera profesional. Lleva 7 temporadas intentándolo (6 con el PSG).


¿Sabías que…? Carlo Ancelotti ya ganó todos los títulos posibles con el Real Madrid: Liga, UEFA Champions League (2), Copa del Rey, Supercopa de España, Supercopa de Europa (2) y Mundial de Clubes (2).

Anuncios

La entrada La pregunta que Carlo Ancelotti NUNCA contestará aparece primero en SOMOS INVICTOS.



from Fútbol Europeo Archivos - SOMOS INVICTOS https://ift.tt/oHe8AOZ
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: