sábado, 25 de marzo de 2023

UN PLAN COMPLETAMENTE INESPERADO: Alexis Sánchez reveló en qué club se quiere retirar del fútbol

Anuncios

Alexis Sánchez intentará mantenerse en la élite tanto tiempo como sea posible. Su retiro, eso sí, espera vivirlo en Chile, su país.

En entrevista para TVN, El Niño Maravilla reveló que quiere retirarse en el club de Tocopilla, su lugar de origen. El sueño que tiene es guiar al equipo de su ciudad de la Tercera División hasta el máximo circuito del fútbol chileno.

Anuncios

EL CLUB EN EL QUE ALEXIS SÁNCHEZ QUIERE RETIRARSE

«Yo quiero jugar hasta los 40 años. Amo lo que hago. Mi sueño es terminar en Tocopilla, en Tercera División. Después, a Segunda y Primera División. Me gustaría. Es un sueño (…) Es un sueño que tengo. En el norte, en Tocopilla, hay muchos niños que sueñan con ser un Alexis».

  • Tocopilla – Tercera División.

Sea como sea, no se cierra puertas. No descartó colgar los botines en uno de los clubes más grandes de Chile. Colo-Colo puede ser un opción, pero no la única: «No lo veo (retirarse en Colo Colo). ¿En la U? Mi familia es de la U. Algunos son del Colo. Es mixta. No lo veo ahora, jugar en Chile. Venir acá es un sacrificio. No me gusta venir acá y estar de vacaciones. Yo quiero venir acá, demostrar y ganar. Me gustaría, pero estar bien físicamente. Tampoco mucho tiempo. También puede ser un equipo grande de acá, me abro a todas las posibilidades».


Dato Invicto. Alexis Sánchez es el máximo goleador histórico de la Selección de Chile. Lleva 50 anotaciones en 152 partidos. Récord de anotaciones y récord de juegos disputados. Además, se consagró bicampeón de América. Fundamental en los éxitos en 2015 y 2016. Pilar de la generación dorada. Ídolo total.


¿Sabías que…? Alexis Sánchez juega en Europa desde 2008. Experiencia en Italia, España, Inglaterra y Francia. Jugó y rindió en 4 de las 5 mejores Ligas del mundo. Huella imborrable.

Anuncios

La entrada UN PLAN COMPLETAMENTE INESPERADO: Alexis Sánchez reveló en qué club se quiere retirar del fútbol aparece primero en SOMOS INVICTOS.



from Fútbol Europeo Archivos - SOMOS INVICTOS https://ift.tt/y9cMevS
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: