sábado, 18 de marzo de 2023

SE PRENDIÓ TODO EN EL CLÁSICO: El brutal dardo que El Pocho Guzmán le lanzó al Club América

Anuncios

Luego de la derrota sufrida (1-0) contra el Puebla, El Pocho Guzmán, capitán de Chivas, salió a hablar frente a los medios de comunicación. Y sí, el líder futbolístico del rebaño sagrado ya calentó El Clásico Nacional del próximo fin de semana contra el Club América.

El mediocampista rojiblanco aseguró que ya no es un tema de quién se las hizo, sino quién se las pague. Y adelantó que los dirigidos por El Tano Ortíz sufrirán contra su equipo. Pese a perder en el Estadio Cuauhtémoc, Víctor está contento con el funcionamiento de lo suyos.

Anuncios

EL DARDO QUE EL POCHO GUZMÁN LE DEDICÓ AL AMÉRICA

«Estamos conscientes de lo bien que estamos, se notó el día de hoy. Fuimos superiores en todas las zonas del campo. Hay veces que juegas mal y ganas. Incluso este torneo siento que nos ha pasado: no jugamos tan bien y ganamos los partidos. Fuimos muy superiores. Tuvieron 1 tiro al arco, así es esto del fútbol. Tuvimos, no la metimos. Vamos a seguir trabajando. Ahora no estamos con quién nos la hizo, sino quién nos la va a pagar».

«Nos deja tranquilos el funcionamiento que estamos teniendo, solamente es ajustar y meter las oportunidades que tenemos para poder sacar adelante los partidos».

«Vean la manera en que perdimos hoy. Yo, como ahora me toca ser capitán, estoy orgulloso de cada uno de mis compañeros. Propusimos desde el minuto 0 hasta el minuto 100 que duró. Si vamos por esa forma de jugar, esa manera de entregarnos, seguramente van a ser muy positivos los resultados que vengan».

«Yo estoy ansioso de jugar cada partido, cada fin de semana. A eso vine. Desde que estaba en Pachuca nunca me gustó ser banca, hoy no es la excepción. Estoy muy contento con todo lo que ha hecho el equipo. No buscamos quién nos la hizo, sino quién nos la va a pagar. Y va a ser el sábado».

«Nosotros hemos hecho esa ilusión a toda la afición. Estamos en posiciones de privilegio. Desafortunadamente tuvimos un tropiezo, así es esto, así es el fútbol. Yo me siento muy contento de la manera que jugamos. No satisfecho por el resultado, pero sí muy contento con el funcionamiento. De aquí lo que pasó, pasó y punto. Estamos muy enfocados en El Clásico, el sábado, nuestro próximo rival. Lo vuelvo a repetir: no estamos buscando quién nos la hizo, sino ahora quién nos la va a pagar».

«¿Va a sufrir el América? Claro que va a sufrir, claro que va a sufrir. De esta manera que están jugando los muchachos… Estoy tan orgulloso de estos compañeros, tanto como los que nos toca iniciar como lo que entran de cambio. Todos se rajaron la madre, todos corrieron, todos corrimos hacia atrás y hacia adelante. Siempre propusimos. Si seguimos jugando como lo hicimos hoy, seguramente van a ser muy favorables todos los resultados de aquí par adelante».


Dato Invicto. El Pocho Guzmán registra 5 goles y 2 asistencias en sus últimos 8 partidos disputados con Chivas. Fichajazo.


¿Sabías que…? El Pocho Guzmán ha marcado 3 goles y 4 asistencias en 15 partidos disputados contra el América en Liga MX.

Anuncios

La entrada SE PRENDIÓ TODO EN EL CLÁSICO: El brutal dardo que El Pocho Guzmán le lanzó al Club América aparece primero en SOMOS INVICTOS.



from Fútbol Mexicano Archivos - SOMOS INVICTOS https://ift.tt/HM9rRPW
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: