viernes, 28 de diciembre de 2018

CAMBIÓ TODO: Las palabras de Griezmann que convencieron a Lucas Hernández de representar a Francia y no a España

Anuncios

Jugó para Francia en selecciones juveniles, pero tuvo la oportunidad de, a nivel absoluto, representar a España, el país en el que creció, se desarrolló como futbolista y alcanzó el profesionalismo. La opción de competir para la nación que lo recibió con los brazos abiertos lo hizo dudar, pero ahí apareció Griezmann.

Antoine fue el personaje que, con sus palabras, convenció a Lucas Hernández de que lo mejor para él era esperar el llamado francés: “Él me habla constantemente. Fue con él cuando tuve que tomar una de las decisiones más importantes de mi vida, cuando era necesario elegir entre Francia o España y que no tenía noticias de Francia. Me hizo pensar y cambió todo. Me dijo que, aunque España me lo había dado todo, yo tenía sangre francesa, y si un día Francia me llamaba, no deberíamos negarme. Se quedó en mi cabeza. Si Antoine no hubiera estado allí, me habría perdido”. 

Anuncios

También lo ayudó fuera de las canchas: “Antes de conocer a mi esposa y tener a nuestro hijo, me gustaba salir y disfrutar como soltero. Él me llamó la atención y me dijo que tenía que tranquilizarme. Dentro y fuera del terreno de juego, es mi hermano”.


Dato Invicto. Lucas Hernández recibió su primera convocatoria a la Selección absoluta de Francia en 2018. Ese mismo año conquistó la Copa del Mundo.


¿Sabías que…? Lucas Hernández y Antoine Griezmann han compartido 3 títulos colectivos: UEFA Europa League, Supercopa de Europa y Copa del Mundo. Nada mal.

Anuncios
Declaraciones: Le Figaro.

La entrada CAMBIÓ TODO: Las palabras de Griezmann que convencieron a Lucas Hernández de representar a Francia y no a España aparece primero en SOMOS INVICTOS.



from Fútbol Europeo – SOMOS INVICTOS http://bit.ly/2TghBUq
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: