lunes, 24 de diciembre de 2018

FUE BASTANTE SIMPLE: Los detalles nunca antes contados del fichaje de Cristiano Ronaldo con la Juventus

Anuncios

En un especial con Sky Sport Italia, Fabio Paratici, director deportivo de la Juventus, hizo algunas revelaciones sobre cómo fue que se orquestó el fichaje de Cristiano Ronaldo.

El dirigente italiano relató que la operación no fue compleja porque el futbolista portugués dio el primer paso al hacerles saber que quería convertirse en jugador de la Juve.

Anuncios

Paratici confesó que después de la final de Champions League fue que todo comenzó a cerrarse: “Con Cristiano fue bastante simple porque él ya tenía pensado venir a la Juventus. Después de la final de la Champions League se decidió. Cuando nos reunimos con Jorge Mendes para hablar sobre Cancelo, me dijo: ‘No me lo vas a creer, pero Cristiano quiere venir a la Juve’. Y yo le respondí: ‘No es que no lo crea, pero parece difícil que todo funcione”.

“Así que fui con el presidente Agnelli, que es una persona muy presente en la vida diaria del club, y le dije: ‘hay una oportunidad, pero es importante que me escuches hasta el final’. Me dijo que le diera uno o dos días para pensarlo, pero después de tres horas ya me había llamado”,finalizó el directivo de la Juve, quien después organizó una reunión con los ejecutivos de la Juventus y Cristiano para cerrar los detalles del contrato.

Todo lo inició Cristiano Ronaldo con su deseo de salir del Real Madrid. El agente del portugués le hizo saber la situación al director deportivo de la Juventus. Y el presidente de la entidad de Turín necesitó únicamente de unas horas para decidir que cerraría el fichaje más caro en toda la historia del fútbol italiano.


Dato Invicto. Cristiano Ronaldo registra 11 goles y 5 asistencias en los 1502 minutos que ha disputado en la presente Serie A. Impacto inmediato.


¿Sabías que..? Cristiano Ronaldo es el jugador de la Juventus con más goles (12) en la presente temporada. Está respondiendo.

Anuncios
Fuente: Sky Sport Italia.

La entrada FUE BASTANTE SIMPLE: Los detalles nunca antes contados del fichaje de Cristiano Ronaldo con la Juventus aparece primero en SOMOS INVICTOS.



from Fútbol Europeo – SOMOS INVICTOS http://bit.ly/2BGp5ZN
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: