sábado, 22 de diciembre de 2018

LE HACE FALTA: Lo que todos le dicen a Luka Modric que puede mejorar de su juego

Anuncios

Después de haber marcado un gran gol en la final del Mundial de Clubes que el Real Madrid ganó (4-1) ante Al Ain, Luka Modrid concedió una entrevista a los medios oficiales del club.

Además de destacar el logro conseguido, el talentoso mediocampista croata aceptó que hay un elemento de su juego que puede mejorar: el buscar más el gol.

Anuncios

De hecho, el capitán de la Selección de Croacia contó que sus compañeros muchas veces le comentan que tiene que tirar más a portería: “Todos me dicen que tengo que tirar más, pero me gusta más pasar a otros compañeros. Tengo que tirar. Cuando tiro, meto goles. No tiro mucho, pero de vez en cuando, cuando tiro, entra. Tengo que hacerlo más. No tengo ansia por esto, no estoy preocupado. Lo importante es dar mi máximo y ayudar al equipo en otros aspectos de juego”.

Modric piensa tanto en ayudar en la construcción de juego y en el tema colectivo que a veces olvida que él también puede marcar diferencia en la última zona. En múltiples ocasiones en su carrera ha demostrado que tiene una pegada muy educada.


Dato Invicto. Luka Modrić registra 14 goles, 15 títulos y 280 partidos como jugador del Real Madrid. Fichaje histórico.


¿Sabías que..? 12 de los 14 que Luka Modrić ha marcado con el Real Madrid han sido desde fuera del área. Tiene una gran pegada.

Anuncios
Fuente: RealMadridTV.

La entrada LE HACE FALTA: Lo que todos le dicen a Luka Modric que puede mejorar de su juego aparece primero en SOMOS INVICTOS.



from Fútbol Europeo – SOMOS INVICTOS http://bit.ly/2AfV9nc
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: