miércoles, 26 de diciembre de 2018

PENSÓ QUE ERA BROMA: La reacción de Arthur Melo tras enterarse que Messi lo colocó como el fichaje veraniego del FC Barcelona que más lo sorprendió

Anuncios

Lionel Messi ya había ganado el Balón de Oro cuando Arthur Melo apenas era un adolescente que soñaba con convertirse en futbolista profesional. Durante muchos años lo vio/admiró por TV, así que saber que tendría la oportunidad de compartir con él despertó una ilusión especial.

Arthur Melo arribó al club catalán en verano de 2018. Y, para su sorpresa, fue capaz de maravillar al mejor jugador de la época. En entrevista para Tot costa de Catalunya Radio, el 10 rosarino se deshizo en elogios hacia el plurifuncional mediocampista brasileño.

Anuncios

“Los que vinieron son todos muy buenos, pero, si tengo que decir uno, me quedo con Arthur, que me sorprendió. La verdad que no lo conocía mucho, sinceramente. Y, salvando las similitudes y las comparaciones, es muy parecido al estilo de juego de Xavi, el de querer siempre la pelota, el de jugar cortito, el no perderla. Sabés que se la das y no la pierde. Es muy confiable, muy seguro. Y la verdad que me sorprendió”.

El campeón de la Copa Libertadores no ocultó que, cuando se enteró sobre las palabras de Messi, quedó deslumbrado. Es más, en la charla que sostuvo con Mundo Deportivo, confesó que en un principio pensó que su papá, que fue quien le contó, estaba bromeando.

“Primero creí que era una broma porque mi padre siempre bromea mucho y él fue quien me lo dijo. Yo le respondí: ‘Para, para, déjate de bromas’. Me dijo que no, que es verdad. Luego acudí al ordenador (computadora), primero lo vi por escrito y luego en el vídeo. Y entonces me quedé muy sorprendido. Recibir esos elogios del mejor jugador de la historia, para mí fueron diez minutos de gloria, quedé deslumbrado. Esos elogios me ayudan porque me dan confianza. Solo tengo que agradecerle el cariño que me ha mostrado siempre, igual que el resto de compañeros”. 

Jugar junto a Messi y tantos cracks es un sueño cumplido para Arthur: “Una mezcla de felicidad y locura. Hace poco tiempo lo estaba imaginando cuando lo veía jugando por la tele. Y ahora, verme entre tantos cracks: Messi, Piqué, Busquets… me tengo que ir pellizcando para ver que es verdad y que yo estoy jugando a su lado”.


Dato Invicto. Arthur Melo fue fichado por el FC Barcelona por 31 millones de euros. Lo trajeron tras haberlo visto destacar a nivel local y nivel internacional con Gremio.


¿Sabías que…? Arthur Melo ha comenzado a ser considerado por la Selección absoluta de Brasil. Debutó después del Mundial de Rusia 2018. Poco a poco se abre su hueco en el XI titular.

Anuncios
Declaraciones: Mundo Deportivo.

La entrada PENSÓ QUE ERA BROMA: La reacción de Arthur Melo tras enterarse que Messi lo colocó como el fichaje veraniego del FC Barcelona que más lo sorprendió aparece primero en SOMOS INVICTOS.



from Fútbol Europeo – SOMOS INVICTOS http://bit.ly/2Lzf1Gs
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: