domingo, 30 de diciembre de 2018

NUNCA PUDO RENDIR COMO QUERÍA: Los 2 problemas que evitaron que Kaká pudiera romperla en el Real Madrid

Anuncios

Kaká, leyenda absoluta del fútbol mundial, es consciente que su aventura en el Real Madrid estuvo lejos de lo que esperaba.

En una entrevista con el programa Grande Círculo de SporTV, el ex jugador brasileño concluyó durante su paso por el fútbol español tuvo dos problemas muy importantes: las lesiones y las decisiones de José Mourinho.

Anuncios

“¿Por qué no salió bien en el Real Madrid? Fue continuidad. En primer lugar, por las lesiones. El primer año tuve un problema en la cadera, luego en el aductor, me operé de la rodilla desués del Mundial y me quedé seis meses parado. Entonces en mi vuelta, llegó Mourinho. Mi problema en el Real Madrid fue la continuidad. Primero por la cuestión física y luego por la elección del entrenador”, apuntó el ganador del Balón de Oro 2007.

“Pasé tres años tratando de convencer al Mourinho de que yo podía tener más oportunidades. Ahí era una elección de él, que estaba fuera de mi control. Lo que hacía era ser un excelente profesional. Hoy puedo decir con gran alegría que puedo llegar al Real Madrid y las puertas están abiertas, Florentino dice que fui uno de los atletas más profesionales que pasaron por ahí”, añadió.

Eso sí, el ex AC Milan dejó claro que jamás tuvo un problema directo con Mourinho: “No tuve ningún problema con él. En varios momentos nos desentendimos en el Real Madrid porque yo creía que tenía que jugar y él creía que no. Pero era un desentendimiento muy respetuoso. Nunca me rebelé ni hice declaraciones contra él. En ese momento el equipo estaba bien y yo tampoco tenía muchos argumentos”.

Fue una pena que no pudiéramos disfrutar de la versión Milán de Kaká en el Real Madrid. Le costó muchísimo el tema físico desde que salió por primera vez del conjunto rossonero.


Dato Invicto. Kaká registró 29 goles en los 120 partidos que disputó con el Real Madrid. Fueron cuatro temporadas muy complicadas.


¿Sabías que..? Kaká fue parte del FIFPro World XI en 2006, 2007 y 2008. Uno de los mejores jugadores de la época.

Anuncios
Fuente: @SporTV

La entrada NUNCA PUDO RENDIR COMO QUERÍA: Los 2 problemas que evitaron que Kaká pudiera romperla en el Real Madrid aparece primero en SOMOS INVICTOS.



from Fútbol Europeo – SOMOS INVICTOS http://bit.ly/2QcOxuW
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: