miércoles, 26 de diciembre de 2018

SABÍA QUE NO GANARÍA: La respuesta de Lionel Messi tras terminar quinto en las votaciones del Balón de Oro 2018

Anuncios

Ni le sorprendió ni le molestó de forma especial.

En una entrevista para el diario Marca, Lionel Messi aseguró que, desde antes de que se conocieran los resultados de las votaciones del Balón de Oro 2018, sabía que no lo ganaría. El argentino tenía claro que estaba descartado este año, por lo que no le puso atención al puesto en el que terminó.

Anuncios

Tercero, cuarto o quinto, ¿qué más da? Messi no se inmutó. Y es que entiende que, para liderar este tipo de reconocimientos, es fundamental trascender en la competición más importante del año (en 2018 fue la Copa del Mundo).

“Yo sabía que este año no tenía la posibilidad de ganarlo. Y, bueno, escuchaba durante el tiempo anterior los nombres que se barajaban y sabía que no iba a estar ahí. Después, no me puse a a ver si era tercero, cuarto o quinto”.

El rosarino siempre lo ha dicho: le agrada llevarse los premios individuales a casa, pero nunca han sido su prioridad. Lo que él quiere/pretende es seguir ganando títulos colectivos. Juega para ganar trofeos, no por la gloria personal.

“Es un reconocimiento hermoso por lo que significa, pero siempre he dicho que mi prioridad nunca fueron los premios individuales. Me gustaría ganar otra Champions u otra Liga, estás sí que son mis prioridades”, declaró en noviembre de 2017.


Dato Invicto. Lionel Messi fue el primer jugador en ganar 5 Balones de Oro y también se convirtió en el primero en ganar 5 Botas de Oro (a pesar de que no es centrodelantero). Jugar y hacer jugar. Único.


¿Sabías que…? Por primera vez desde 2006, Lionel Messi quedó fuera de un TOP3 del Balón de Oro. Ligó más de una década en el podio. Se rompió la racha.

Anuncios

La entrada SABÍA QUE NO GANARÍA: La respuesta de Lionel Messi tras terminar quinto en las votaciones del Balón de Oro 2018 aparece primero en SOMOS INVICTOS.



from Fútbol Europeo – SOMOS INVICTOS http://bit.ly/2EPQBIb
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: