sábado, 22 de diciembre de 2018

EL CAPITÁN HABLÓ: La explicación de Sergio Ramos sobre por qué festejó su gol en la final del Mundial de Clubes con Isco y por qué mandó callar a los hinchas

Anuncios

Minutos después de conquistar el cuarto Mundial de Clubes de su carrera, Sergio Ramos atendió a los micrófonos de TVE. El capitán del club blanco fue cuestionado sobre los dos gestos que tuvo tras haber marcado en la final: ir a festejar con Isco Alarcón, quien no ha tenido mucho protagonismo con Solari como DT. Y mandar a callar a los hinchas locales, que estuvieron metiéndose con él a lo largo del partido.

RAMOS Y SUS GESTOS TRAS MARCARLE AL AL AIN

El festejo con Isco. “Yo creo que siempre se viven situaciones difíciles cuando no se tienen los minutos que todos desean. Es cierto que, por todo lo que se ha hablado, creo que siempre el cariño de los compañeros viene bien y no solo las celebraciones, sino también un poco vinculado a él, a Keylor, que también lo habíamos hablado, jugadores que también necesitamos minutos. Ojalá podamos jugar el máximo de minutos posibles, pero es una decisión complicada para el entrenador”.

Anuncios

Mandar a callar a los aficionados.No sé, es inexplicable. Yo siempre siempre he tenido el máximo respeto y me he sentido querido en cualquier país que he viajado. Hoy era una situación extraña y me salió eso. Yo creo que ante todo hay que tener respeto a las figuras del fútbol y lo he visto así”.


Dato Invicto. Real Madrid se convirtió en el club más ganador (4) en tod ala historia del Mundial de Clubes: 2014, 2016, 2017 y 2018.


¿Sabías que…? Sergio Ramos ha marcado en dos finales de UEFA Champions League, dos finales de UEFA Champions League y dos partidos por la Supercopa de Europa. Defensor con alma de delantero.

Anuncios

La entrada EL CAPITÁN HABLÓ: La explicación de Sergio Ramos sobre por qué festejó su gol en la final del Mundial de Clubes con Isco y por qué mandó callar a los hinchas aparece primero en SOMOS INVICTOS.



from Fútbol Europeo – SOMOS INVICTOS http://bit.ly/2SiwUM7
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: