jueves, 27 de diciembre de 2018

JUEGA EN EL MEJOR EQUIPO DEL MUNDO: La contundente respuesta de Lionel Messi al reto que le lanzó Cristiano sobre la posibilidad de que salga del Barça y juegue en Italia

Anuncios

Hace unas cuantas semanas, en entrevista para La Gazzetta dello Sport, Cristiano Ronaldo le lanzó una especie de reto a Lionel Messi. Destacó como él ha ido dejando su zona de confort e invitó al argentino a competir en el balompié italiano: “He jugado en Inglaterra, España, Italia y el equipo nacional, mientras que él todavía está en España. Tal vez él me necesita más a mí. Para mí, la vida es un reto, me gusta y me gusta hacer felices a las personas. Me gustaría que viniera a Italia algún día. Que aceptara el reto, como yo. Pero si él es feliz ahí, lo respeto”.

En charla para el diario Marca, el 10 del FC Barcelona fue cuestionado sobre las palabras de CR7. Y sí, su respuesta fue contundente: no necesita ningún cambio en su carrera futbolística. El rosarino sostiene que se encuentra en el mejor equipo del mundo y comparte que sus retos se renuevan año tras año.

Anuncios

“No necesito ningún cambio. Estoy en el mejor equipo del mundo. Mis retos se renuevan año a año. No necesito cambiar de equipo o de Liga para fijarme nuevos objetivos. Estoy en mi casa, en el mejor club del mundo y no tengo necesidad de cambiar”.

Ama su profesión y vive para el fútbol, pero sus prioridades han cambiado. Después de tener hijos, la familia -y su bienestar- se ha puesto por encima de todo: “Una vez que tuve mis hijos, la prioridad siempre fue la familia. Es lo más importante, lo verdaderamente importante. Obviamente amo el fútbol, me encanta y vivo para él, pero la familia está por encima de todo”.

En conclusión: no habrá Messi vs Cristiano en el fútbol italiano.


Dato Invicto. Lionel Messi y Cristiano Ronaldo fueron rivales de Liga/campeonato durante 9 años. En ese tiempo, se enfrentaron directamente en 30 ocasiones. El registro final: 14 victorias para Messi, 8 empates y 8 victorias para Cristiano Ronaldo.


¿Sabías que…? Lionel Messi ha hecho toda su carrera profesional en el FC Barcelona. Su intención es no jugar para un club distinto en Europa. No descarta retirarse ahí, pero tampoco ha cerrado la puerta a colgar los botines con Newell’s Old Boys, el club del que siempre ha sido hincha.

Anuncios
Declaraciones: Marca y La Gazzetta dello Sport.

La entrada JUEGA EN EL MEJOR EQUIPO DEL MUNDO: La contundente respuesta de Lionel Messi al reto que le lanzó Cristiano sobre la posibilidad de que salga del Barça y juegue en Italia aparece primero en SOMOS INVICTOS.



from Fútbol Europeo – SOMOS INVICTOS http://bit.ly/2VaP2tf
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: