jueves, 20 de diciembre de 2018

TIENE MUCHO POR MEJORAR: La extraordinaria autocrítica de Frenkie de Jong sobre su estilo de juego | CUÁNTA MADUREZ

Anuncios

No necesita que se lo diga su entrenador, un periodista o algún aficionado. En una entrevista concedida a Voetbal International, Frenkie de Jong repasó los aspectos del juego en los que, considera, todavía puede mejorar. El mediocampista de 21 años de edad hizo un fantástico ejercicio de autocrítica.

“Mis disparos de media/larga distancia deben ser mejores. Entreno mucho, pero en las competiciones tengo que hacerlo más y mejor. Tengo que estar más tranquilo. Tengo una visión general en todo el campo, pero eso tiene que verse reflejado aún más en mi juego. También puedo obtener más y mejor profundidad. Mi pase largo no es malo, pero puede ser aún más preciso. Y constantemente miro a mi alrededor, pero también debo controlar a una distancia mayor”.

Anuncios

Los elogios o críticas no se meten mucho en su cabeza: Los comentarios y opiniones están bien, incluso si son negativos, no tengo ningún problema con ellos”. 

Desmiente que no sea rápido, que es lo que se le suele cuestionar: “Simplemente no es cierto. En las pruebas de velocidad soy el segundo de toda la selección. Y durante las competiciones no se puede ver a nadie yéndose de mí. Y también siempre obtengo un promedio alto con la eliminación de balones”. 

Pies en la tierra y mucha madurez al hablar sobre sus áreas de oportunidad.

Calidad futbolística y una mentalidad fantástica.

No tiene techo.


Dato Invicto. Frenkie de Jong ha representado a Holanda desde el nivel U15. Proceso largo hasta llegar al combinado absoluto, donde, ahora mismo, es titular fijo.


¿Sabías que…? Frenkie de Jong puede trabajar como mediocentro, central o interior. A nosotros nos parece que rinde mejor cuando se posiciona en zona medular.

Anuncios

La entrada TIENE MUCHO POR MEJORAR: La extraordinaria autocrítica de Frenkie de Jong sobre su estilo de juego | CUÁNTA MADUREZ aparece primero en SOMOS INVICTOS.



from Fútbol Europeo – SOMOS INVICTOS https://ift.tt/2QJS0pW
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: