viernes, 28 de diciembre de 2018

COMUNICADO DE MODRIC: Después de todo el lío mediático que se generó, Luka Modric ha renunciado al Balón de Oro 2018 de France Football

Anuncios

El 28 de diciembre de 2018 arrancó con una noticia de escándalo. Y es que, aunque cueste creerlo, Lukita Modric ha decidido renunciar al Balón de Oro 2018. Por todo el lío mediático que se generó (se llegó a hablar de votos falsos), y cansado de los comentarios que ha recibido de colegas y aficionados, el mediocampista croata hizo público que le regresara el premio individual a France Football.

EL COMUNICADO DE LUKA MODRIC

He decidido renunciar al Balón de Oro, luego de los ataques que he recibido tras conocerse los resultados de la votación de la revista France Football. Estoy cerrando el mejor año de mi carrera y, a pesar de que me hizo mucha ilusión levantar el premio que han conquistado grandes leyendas del fútbol, quiero desmarcarme de la campaña que existe en mi contra. Los comentarios han afectado a mi gente cercana y jamás he querido ser centro de polémicas. Los títulos individuales nunca han sido la prioridad en mi carrera y no definen en absoluto lo que soy como persona. Agradezco a todos los que votaron por mí. Disputar una final de Copa del Mundo con la camiseta de la selección de mi país, definitivamente, será el mejor recuerdo que guarde del 2018″. 

Anuncios

Ahora, a ver qué hace FF con el Balón de Oro de este año. En teoría tendría que pasar para el segundo en el ranking (Cristiano Ronaldo), pero no se puede descartar que, con todo y la renuncia de Luka, el medio francés mantenga al 10 del Real Madrid como el ganador (en su lista oficial).

Sucedió lo que nunca antes se había visto.

A esperar la respuesta.


Dato Invicto. Luka Modric en 2018: campeón de UEFA Champions League, final de Copa del Mundo, Balón de Oro de la Copa del Mundo, campeón del mundo a nivel clubes, premio UEFA, premio FIFA The Best, Balón de Oro (lo quiera o no), mejor deportista croata del año y mejor constructor de juego según la IFFHS.

Anuncios
No olviden que hoy es 28 DE DICIEMBRE y falta poco para el año nuevo, así que aprovechamos el espacio para desearles lo mejor en 2019. Repetimos: es 28 DE DICIEMBRE, un día para leer todo con muchísima atención.

La entrada COMUNICADO DE MODRIC: Después de todo el lío mediático que se generó, Luka Modric ha renunciado al Balón de Oro 2018 de France Football aparece primero en SOMOS INVICTOS.



from Fútbol Europeo – SOMOS INVICTOS http://bit.ly/2BLonu5
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: