El mismo día en el que Maxi Meza arribó al ciudad de Monterrey, la gente de medios de Rayados ha hecho oficial el fichaje de Adam Bareiro, delantero paraguayo de apenas 22 años de edad. El chico nacido en 1996 debutó con la camiseta de Olimpia, pero vivió sus mejores momentos con Club Nacional de Asunción.
OFICIAL: ADAM BAREIRO, NUEVO DELANTERO DE RAYADOS
“El paraguayo Adam Fernando Bareiro Gamarra llega al Club de Futbol Monterrey para integrarse al ataque albiazul. Bareiro viene procedente del Club Nacional, de Paraguay, en donde jugó como centro delantero y registró 19 goles en los 44 partidos jugados en 2018, contando la Primera División y la Copa Sudamericana. Con su frescura y movilidad, Adam, de 22 años de edad, será una opción al ataque en la plantilla que dirige Diego Alonso”.
🇫🇮| Bienvenido al Club de Futbol Monterrey, @AdamBareiro09
¡A defender el azul y blanco con #OrgulloDeSerRayado 🔵⚪️! pic.twitter.com/xzp90jshR9
— Rayados (@Rayados) 27 de diciembre de 2018
Juega como centrodelantero, aunque sus características le permiten botarse del área y cargarse hacia los costados. En Paraguay las referencias son positivas. No es un 9 físico y estático, sino un futbolista dinámico, veloz y con capacidad para sacarse a rivales de encima. Amplio repertorio en zona de definición, pero un margen de mejora considerable al momento de tomar decisiones.
Dato Invicto. Adam Bareiro marcó 7 goles en los últimos 7 partidos que disputó en la Primera División de Paraguay con Nacional. En 2018, se apuntó 19 anotaciones en 40 partidos de campeonato guaraní. Este mismo año, jugó 4 partidos de Copa Sudamericana (no hizo goles).
¿Sabías que…? Adam Bareiro es el hermano menor de Fredy Bareiro, quien estuvo en León y Tecos. En México cumplió con cuotas interesantes, pero sus mejores momentos los vivió en el fútbol de su país.
La entrada OFICIAL: Adam Bareiro, de 22 años de edad, es el nuevo delantero de Rayados | APUESTA SUDAMERICANA aparece primero en SOMOS INVICTOS.
from Fútbol Mexicano – SOMOS INVICTOS http://bit.ly/2Q64mUv
Nota por: Somos Invictos
No hay comentarios.:
Publicar un comentario