viernes, 28 de diciembre de 2018

NO CIERRA LA PUERTA: La última respuesta de Lucas Hernández sobre la posibilidad de que fiche por el Bayern Munich

Anuncios

A pesar de que el Atlético de Madrid lanzó un comunicado oficial para desmentir que el Bayern Munich tiene un acuerdo con Lucas Hernández, el movimiento sigue sin estar completamente descartado.

En entrevista para el diario Le Figaro, el plurifuncional defensor francés se ha dicho contento en el club rojiblanco, pero optó por no cerrarse ninguna puerta. Si algún proyecto interesante se asoma, se sentará a analizar pros y contras.

Anuncios

LUCAS HERNÁNDEZ SOBRE LA OPCIÓN DE BAYERN MUNICH

“Estoy muy bien en Madrid y España, donde todos han confiado en mí durante mucho tiempo. Pero en el fútbol hay muchas solicitudes y tendré que analizar los pros y las contras para tomar la mejor decisión posible para mí, mi familia y el resto de mi carrera”. 

Hay muchos clubes que lo hacen soñar: “Hay muchos clubes que me hacen soñar en Europa, pero no te diré cuáles. Estoy bien aquí en Madrid, pero, si tengo que irme mañana porque me interesa un proyecto, lo pensaré”. 

¿Jugar en Francia? “Esto no es lo más importante para mí. Después, en la vida, no sabes realmente cuál será tu futuro, aún más en el mundo del fútbol, ​​donde todo va muy rápido. Si el día de mañana quisiera volver a Francia, estaría encantado, porque es mi país, pero si el destino me dice que vaya a otro lado, no será un problema”.

Toda la pinta de que Lucas no tardará mucho tiempo en salir del Atleti.


Dato Invicto. Lucas Hernández estuvo presente en todos los partidos de la Selección absoluta de Francia en el Mundial de Rusia 2018. Es central, pero se abrió un hueco como lateral izquierdo.


¿Sabías que…? Lucas Hernández recientemente superó los 100 partidos oficiales con la camiseta del Atlético de Madrid. Es producto de la cantera del club español. Llegó cuando apenas tenía 11 años.

Anuncios
Declaraciones: Le Figaro.

La entrada NO CIERRA LA PUERTA: La última respuesta de Lucas Hernández sobre la posibilidad de que fiche por el Bayern Munich aparece primero en SOMOS INVICTOS.



from Fútbol Europeo – SOMOS INVICTOS http://bit.ly/2CEhkoQ
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: