martes, 20 de agosto de 2019

CR7: “Sé que soy uno de los mejores en mi trabajo y que estoy en la historia del fútbol; no es casualidad que solo Messi y yo tengamos cinco Balones de Oro”

Anuncios

Cristiano Ronaldo no tiene duda de que ha grabado su nombre en la historia del fútbol. Lo ha dicho desde hace tiempo y lo reiteró en una entrevista para TVI. Insiste en que no es casualidad que solo dos futbolistas hayan ganado cinco Balones de Oro en toda la historia: él y Messi.

“Sé que soy uno de los mejores en mi trabajo y que estoy en la historia del fútbol. No es casualidad que solo Messi y yo tengamos cinco Balones de Oro. No es casualidad”.

Anuncios

Con 34 años de edad, muchos de sus colegas optan por bajar el ritmo, firmando por clubes de Ligas menores. Él no. Y si sigue luchando no es porque tenga necesidad de algo, sino por su pasión y hambre de triunfo: “Todavía me siento motivado para tratar de ganar premios colectivos e individuales. Si no, ya habría terminado. Sería fácil, porque no me falta nada. Pero lo que me impulsa es mi pasión por el fútbol y mi deseo de gana”.

Y sobre la polémica que puede existir en los Balones de Oro y demás premios individuales, CR7 piensa que el ganador siempre es justo: “Sí, muchas veces no gané, sentí que era justo. Pero no quiero ir demasiado lejos en este camino, porque también se preguntan si fue justo cuando gané. Y en mi opinión, quien gane siempre es justo”.


Dato Invicto. Entre 2008 y 2017, Cristiano Ronaldo y Lionel Messi se repartieron todos los Balones de Oro. Fue hasta 2018, con Luka Modric, que se rompió la hegemonía.


¿Sabías que…? Cristiano Ronaldo ha estado en las listas por el Balón de Oro desde el año 2004. Quince años en la élite del fútbol mundial.

Anuncios

La entrada CR7: “Sé que soy uno de los mejores en mi trabajo y que estoy en la historia del fútbol; no es casualidad que solo Messi y yo tengamos cinco Balones de Oro” aparece primero en SOMOS INVICTOS.



from Fútbol Europeo – SOMOS INVICTOS https://ift.tt/31UsCyS
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: