martes, 27 de agosto de 2019

ILUSIÓN MÁXIMA: El Chucky explicó que quiso fichar por el Napoli en cuanto supo del interés del club del San Paolo y habló sobre el dorsal que usará en Italia

Anuncios

A pesar de que la operación fue tardada, Hirving Lozano asegura que, en cuanto supo del interés del Napoli por ficharlo, quiso sumarse al club del San Paolo. El extremo mexicano sostiene que el cuadro del sur de Italia se convirtió en su primera opción post-PSV.

“Desde el primer momento que Napoli estuvo interesado en mí, fue la primera opción. Tuvieron que pasar muchas cosas, pero gracias a Dios se concretó. Estoy muy feliz”.

Anuncios

Eligió al Napoli porque piensa que es un club que reúne muchos factores que le ayudarán a seguir creciendo. Arriba a un club que lucha por el Scudetto, que disputa fútbol europeo (UEFA Champions League), que cuenta con DT extraordinario y que, además, tiene aficionados muy especiales.

“Fueron muchas circunstancias por las que decidí venir. Por el míster, por el equipo, por la ciudad, por los hinchas, por todo. Yo creo que es un gran equipo, es un equipo que siempre está peleando la Liga. Y, bueno, lo que he visto es que los hinchas son muy apasionados. Entonces, eso me gustó mucho. Todo surgió de la mejor manera y, gracias a Dios, estoy aquí. Vamos a trabajar”.

El número 11: “Desde que llegué aquí a Europa lo porté. Y, bueno, la verdad que me gusta mucho. Gracias a Dios me lo dieron aquí y estoy muy contento”.


Dato Invicto. Hirving Lozano marcó 40 goles y dio 17 asistencias en los 79 partidos que disputó con el PSV Eindhoven.


¿Sabías que…? Hirving Lozano es el jugador mexicano por el que más dinero se ha pagado en toda la historia: 38 millones de euros + 4 millones de euros en variables.

Anuncios

La entrada ILUSIÓN MÁXIMA: El Chucky explicó que quiso fichar por el Napoli en cuanto supo del interés del club del San Paolo y habló sobre el dorsal que usará en Italia aparece primero en SOMOS INVICTOS.



from Fútbol Mexicano – SOMOS INVICTOS https://ift.tt/2zpJe5v
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: