jueves, 22 de agosto de 2019

LAS CONFESIONES DEL 10: Philippe Coutinho confesó que Ronaldinho, Ronaldo y Pelé son sus grandes ídolos futbolísticos

Anuncios

Philippe Coutinho fue protagonista de un test con los medios oficiales del Bayern Munich, en el que tuvo la oportunidad de hacer algunas confesiones sobre sus gustos futbolísticos y personales.

El ex jugador del FC Barcelona confirmó que sus máximos ídolos futbolísticos son brasileños, armó un raking de sus mejores partidos y contó que la mayoría de sus tatuajes están relacionados con su familia.

Anuncios

Sus 3 grandes ídolos futbolísticos. “Ronaldinho siempre fue mi gran ídolo. Ronaldo y Pelé”.

Sus 3 mejores partidos. “Es difícil elegir, pero me iré con los tres en los que marqué hat-trick. Uno con la Selección de Brasil, otro con Liverpool y el último fue con FC Barcelona”.

Sus 3 mejores goles. “El que marqué en mi debut en la Copa del Mundo, otro gol importante fue contra Argentina en la eliminatoria del Mundial y un tiro libre que hice ante Arsenal con Liverpool”.

Héroe de la infancia. “Mi héroe siempre ha sido mi padre. Ha dedicado toda su vida a nuestra familia. Es un hombre muy dedicado y con una gran personalidad”.

Significado de sus tatuajes. “Tengo muchos. Están relacionados con mi familia. Tengo a mis dos hijas tatuadas. Los nombres de mis padres y las iniciales de mis hermanos”.


Dato Invicto. Philippe Coutinho registró 41 goles y 35 partidos en los 152 partidos que disputó en la Premier League con Liverpool. El club en el que se consolidó en la élite.


¿Sabías que..? Philippe Coutinho lleva 16 goles en los 55 partidos que ha disputado con la Selección de Brasil. Titular desde el 2016.

Fuente: BayernTV (Youtube).

Anuncios

La entrada LAS CONFESIONES DEL 10: Philippe Coutinho confesó que Ronaldinho, Ronaldo y Pelé son sus grandes ídolos futbolísticos aparece primero en SOMOS INVICTOS.



from Fútbol Europeo – SOMOS INVICTOS https://ift.tt/2P5CxQP
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: