domingo, 18 de agosto de 2019

REFLEXIONES DEL COMANDANTE: Cristiano confirmó por qué se ve como un jugador completo y destacó lo que se necesita para aprovechar más la velocidad en el campo

Anuncios

En una charla con Unisport, Cristiano Ronaldo, actual jugador de la Juventus que es una leyenda absoluta del fútbol, compartió algunas reflexiones sobre distintos elementos de su juego.

El capitán de la Selección de Portugal explicó las razones por las que se considera un futbolista completo y destacó la importancia de la inteligencia en los movimientos para aprovechar más la velocidad dentro del campo.

Anuncios

La inteligencia es importante para sacar ventaja de la velocidad. “Es importante ser rápido y fuerte, pero lo más importante es ser inteligente. Y yo tengo todo eso. La experiencia también te da inteligencia para hacer movimientos inteligentes y no gastar energía en situaciones que no valen la pena”.

Se ve como un futbolista completo. “Creo que soy un jugador completo. No solo soy bueno en una área. Creo que soy bueno en todo y por eso soy un futbolista completo: juego bien con la izquierda, con la derecha, con la cabeza… faltas, marco goles. Trabajo en todo el paquete”.

¿Cómo saca disparos tan potentes? “Es la técnica. Me encanta tirar a portería. Y creo mucho en mi disparo. Si me dan espacio y disparo, probablemente voy a marcar un gol. No pasa todo el tiempo, pero siempre creo que el balón puede terminar en el fondo de la portería”.


Dato Invicto. Cristiano Ronaldo es el jugador con más goles (450) en toda la historia del Real Madrid. Un récord que consiguió solo en nueve temporadas.


¿Sabías que..? Cristiano Ronaldo ha marcado 689 goles como futbolista profesional. Uno de los mejores de todos los tiempos.

Fuente: Unisport (Youtube).

Anuncios

La entrada REFLEXIONES DEL COMANDANTE: Cristiano confirmó por qué se ve como un jugador completo y destacó lo que se necesita para aprovechar más la velocidad en el campo aparece primero en SOMOS INVICTOS.



from Fútbol Europeo – SOMOS INVICTOS https://ift.tt/2MoHrGj
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: