miércoles, 28 de agosto de 2019

NI HIGUAÍN SE ANIMÓ A TANTO: Marcó un gol, fue a celebrarlo con su esposa, le anularon la anotación y el partido se reanudó sin él

Anuncios

Wanderson Cristaldo Farias, atacante brasileño que juega para el Ludogorets de la Primera División de Bulgaria, protagonizó uno de los momentos más curiosos/virales del fin de semana.

Ingresó de cambio al partido contra Slavia Sofia y, veinte minutos después de estar en el campo, mandó a guardar el balón al fondo del arco rival. Pensó que estaba siendo el héroe de la noche. Por eso, en pleno lapso de algarabía, saltó la publicidad y se acercó a la grada para darle un beso a su esposa.

Anuncios

La anotación, el posible triunfo de su equipo y el festejo con su pareja. La estampa era perfecta. El pequeño detalle fue que la anotación se anuló por offside. Y, como el portero cobró la infracción rápido, el juego se reanudó mientras él seguía en la celebración.



 


 

El partido terminó 0-0, por cierto.

Este fin de semana no pudo ser, pero ya llegará el día en el que celebre con su mujer un gol que le sirva a su equipo para llevarse los tres puntos.


Dato Invicto. Wanderson juega para el Ludogorets desde la temporada 2014/15. Más de un lustro compitiendo en el balompié búlgaro.

Anuncios

La entrada NI HIGUAÍN SE ANIMÓ A TANTO: Marcó un gol, fue a celebrarlo con su esposa, le anularon la anotación y el partido se reanudó sin él aparece primero en SOMOS INVICTOS.



from Fútbol Europeo – SOMOS INVICTOS https://ift.tt/2NCTiR9
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: