viernes, 23 de agosto de 2019

IMPOSIBLE NO EMOCIONARSE: El fantástico vídeo con el que el PSV despidió a Hirving Lozano y con el que El Chucky le agradeció al club holandés

Anuncios

Terminó la aventura de Hirving Lozano en el PSV Eindhoven. Y justo el día en el que se oficializó su marcha al Napoli de Italia, la gente de medios del club que compite en la Eredivisie preparó un vídeo muy emotivo.

La compilación arranca con imágenes del Chucky en la celebración del título de Liga que consiguió en Holanda. Después, vinieron postales de algunos de sus mejores momentos en la institución y también compartieron el mensaje con el que el canterano del Pachuca les agradeció por todo.

Anuncios

EL VÍDEO DE DESPEDIDA DE HIRVING LOZANO

“Dos temporadas han llegado a su fin, con PSV. Yo y mi familia nos vamos a Italia. Quiero agradecer a todas las personas del PSV. Y, bueno, mi sueño también era jugar Champions. Gracias a Dios jugué aquí, con PSV, Champions. Fue algo maravilloso; lo voy a recordar siempre. En mi primer año de Eredivisie metí 19 goles y, gracias a Dios, fuimos campeones, en casa y contra Ajax. Ese momento fue increíble. Maravilloso. Muy especial. Después de jugar y ser campeones, el festejo fue muy especial, algo en la ciudad que fue fiesta. Fue algo increíble, que toda la gente cantaba, que toda la gente gritaba, brincaba. La verdad que eso… Sentía algo muy especial… La piel de gallina. Se me hacía la piel de gallina, tanto como con mi familia disfrutándolo. En Eindhoven nos sentimos como en casa. Sus paisajes, sus alrededores, su gente son maravillosas. Eindhoven es una ciudad que acoge a todos los extranjeros de todo el mundo. Eso nos ayudó mucho, a mí y a mi familia, para disfrutar, para dar al máximo y para siempre estar al cien por ciento. Quiero agradecer a todos los fans que me apoyaron al máximo. La verdad es que me voy muy feliz”.



 

Dato Invicto. Hirving Lozano marcó 40 goles y dio 17 asistencias en los 79 partidos oficiales que disputó con la camiseta del PSV Eindhoven. Dejó huella.


¿Sabías que…? Hirving Lozano fue campeón y apareció en el XI ideal en la primera Eredivisie que disputó con el PSV. Causó impacto inmediato.

Anuncios

La entrada IMPOSIBLE NO EMOCIONARSE: El fantástico vídeo con el que el PSV despidió a Hirving Lozano y con el que El Chucky le agradeció al club holandés aparece primero en SOMOS INVICTOS.



from Fútbol Europeo – SOMOS INVICTOS https://ift.tt/33SJ58L
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: