domingo, 25 de agosto de 2019

Sergio Ramos: “Neymar me parece un jugador TOP, es de los 3 mejores del mundo”

Anuncios

Después del empate sobre la hora que el Real Valladolid le sacó al Real Madrid en el Santiago Bernabéu, Sergio Ramos, el capitán del equipo blanco, compareció ante los medios de comunicación en zona mixta.

El campeón del mundo fue cuestionado sobre diversos temas, incluido el posible arribo de Neymar da Silva. El zaguero sevillano no quiso meterse de lleno al caso, pero sí que colocó al brasileño como uno de los tres mejores futbolistas del planeta.

Anuncios

“Yo siempre lo he dicho: Neymar me parece un jugador TOP, de los tres mejores del mundo. Pero hablar de jugadores que no forman parte de nuestra plantilla es faltarle el respeto un poco a este grandísimo equipo, a jugadores que han llegado nuevos, con muchísima ilusión. Y, bueno, ya se verá lo que pasa en el futuro, pero nosotros estamos contentos con la plantilla que tenemos”.

Con el mercado abierto, cualquier cosa es posible. Sin embargo, en el interior del equipo, el pensamiento que predomina es que la plantilla 2019/20 es la que está ahora mismo: “Mientras el mercado siga abierto, siempre hay posibilidades de que vengan jugadores, de que salgan otros. Pero nosotros tenemos que ser fríos en ese aspecto y pensar que somos los que estamos. Y hablar de suposiciones o jugadores que pueden venir, yo creo que es engañarnos a nosotros mismos. Estamos contentos con la plantilla y, con los que somos, vamos a ir al frente”.

Si se hubiese ganado contra Valladolid, lo de Neymar seguramente no habría salido a flote: “Yo creo que todo lo que sea hablar de jugadores que no están es faltarle el respeto un poco a la plantilla que tenemos. Neymar es un grandísimo jugador, eso es indudable. Y, bueno, yo creo que si el resultado de hoy no hubiese sido el empate, ni siquiera se generaría esa pregunta. Porque el otro día en Vigo el equipo estoy muy bien de cara al gol. Quizá esa pizca de fortuna que nos ha faltado hoy, pues no la hemos tenido”.

Están para competir contra cualquiera: “Nosotros estamos contentos con la plantilla que tenemos. Hay jugadores de muchísima calidad y creo que podemos competir con cualquier equipo. En el futuro ya se verá. Pero nadie duda que Neymar es un grandísimo jugador”.


Dato Invicto. Neymar le ha marcado al Real Madrid tanto en el Santiago Bernabéu como en el Camp Nou. Tuvo grandes actuaciones en Clásicos.


¿Sabías que…? Neymar ha confesado que el rival más complicado que ha enfrentado es, precisamente, Sergio Ramos. Respeto mutuo.

Anuncios

La entrada Sergio Ramos: “Neymar me parece un jugador TOP, es de los 3 mejores del mundo” aparece primero en SOMOS INVICTOS.



from Fútbol Europeo – SOMOS INVICTOS https://ift.tt/2KVUX28
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: