jueves, 22 de agosto de 2019

RESPETO TOTAL: Cristiano Ronaldo habló sobre su rivalidad deportiva con Lionel Messi y dejó reflexiones que valen muchísimo la pena

Anuncios

Siempre que el apellido Messi salta en alguna entrevista, Cristiano Ronaldo no tiene más que palabras positivas. Si bien en alguna ocasión le ha lanzado algún ‘reto’, lo normal es que CR7 se deshaga en elogios hacia el 10 del FC Barcelona y de la Selección absoluta de Argentina.

Esta vez, en charla para TVI, el máximo goleador histórico de la UEFA Champions League manifestó que las rivalidades deportivas son sanas. Y es que no algo exclusivo del fútbol. Sostiene que pasa en prácticamente todos los deportes y, además, no tiene dudas de que esto ha ayudado a que ambos (él y Messi) sean mejores jugadores.

Anuncios

“Yo no tengo duda de que él me hace mejor jugador y yo lo hago mejor jugador a él. No es una casualidad, esto sucedió en el basketball con Michael Jordan, en la Fórmula 1 con Ayrton Senna y Prost. Las rivalidades son sanas, son buenas, son saludables”.

Admiración total por Messi. Y ojo, que CR7 suele estar pendiente de lo que declara el rosarino. En esta charla, hizo mención de las últimas conversaciones públicas (Fox y TyC) en las que Lio se refirió a él: “Yo realmente admiro la carrera que ha estado haciendo. Ya ha dicho públicamente, cuando salí de la Liga España, que sintió pena porque era una rivalidad que él sentía desde el propio Real Madrid y FC Barcelona. Y a él gustaba de esa picardía. Admitió también que en las últimas tres Champions que nosotros (Real Madrid) ganamos, él se sentía un poco perturbado. Es normal. Yo también (me sentí de esa manera), con otras cosas que él ganó con FC Barcelona y que me hubiese gustado ganar. Es una rivalidad buena que existe en el fútbol”.

Su relación profesional con Messi es TOP: “Yo tengo una excelente relación profesional con él. Son 15 años compartiendo momentos”.

Nunca ha cenado con el seis veces ganador de la Bota de Oro. Sin embargo, no tendría problemas en hacerlo. CR7 recordó que Georgina, su novia, comparte nacionalidad con la leyenda del club del Camp Nou: “¿He cenado con Messi? No, pero no tendría ningún problema en hacerlo en un futuro. Él es argentino y mi enamorada es argentina. No tendría ningún problema“.


Dato Invicto. Cristiano Ronaldo ha estado entre los considerados para el Balón de Oro desde el año 2004. Lionel Messi, que es un par de años menor, se metió a la lista en 2006.


¿Sabías que…? Cristiano Ronaldo es el único jugador que ha ganado la Liga de España, la Premier League de Inglaterra y la Serie A de Italia. Lionel Messi, por su parte, es el referente del único club que ha ganado dos tripletes (uno se convirtió en sextete).

Anuncios

La entrada RESPETO TOTAL: Cristiano Ronaldo habló sobre su rivalidad deportiva con Lionel Messi y dejó reflexiones que valen muchísimo la pena aparece primero en SOMOS INVICTOS.



from Fútbol Europeo – SOMOS INVICTOS https://ift.tt/33OEhkI
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: