jueves, 29 de agosto de 2019

LOS MÁS GRANDES: Cristiano Ronaldo y Lionel Messi protagonizaron un momento de pura buena onda en la gala de la UEFA

Anuncios

Antes de que se conociera al ganador al premio al Jugador del Año de la UEFA 2018/19, la presentadora se sentó junto a los nominados y les hizo unas cuantas preguntas. Virgil van Dijk era el hombre de la noche, pero teniendo a Cristiano Ronaldo y Lionel Messi, los más grandes de la época, era imposible que la charla no se centrara en ellos.

Primero, impresiones de cada uno al estar, una vez más, entre los considerados para los premios más importantes de la campaña. Y posteriormente, vino el momento de buena onda. Messi confesó que extraña a Cristiano en España, Cristiano aceptó que echa de menos la batalla que tuvo con Messi, y Cristiano confirmó la buena relación que tiene con Messi comentando que en el futuro podrían compartir una cena.

Anuncios

PURA BUENA ONDA ENTRE MESSI Y CRISTIANO

— Lionel Messi: “La verdad que sì, que es lindo hacer goles, es una sensación muy linda para uno, para el equipo, para la gente. Y, bueno, está bueno poder hacer goles. El objetivo siempre es intentar hacer las cosas para ganar; sobre todo, más para ganar. Y si se puede marcar, mejor”.
— Cristiano Ronaldo: “Fue un año especial porque me moví de donde estuve por 9 años, el Real Madrid, a la Liga Italiana. Fue un movimiento grande, pero bueno. El año fue asombroso. Gané 3 títulos: Supercopa, Serie A y Nations League, contra Holanda, algo que fue fantástico. Indvidualmente lo hice muy bien y también en lo colectivo. Un año asombroso. Estoy muy contento. Un año más aquí, más récords, así que perfecto”.
— Lionel Messi: “Sí (extraña a Cristiano), yo ya lo dije en su momento. Era una rivalidad linda, sobre todo porque estaba en el Real Madrid. Y ahora está en un gran equipo también y lo vemos desde España”.
— Cristiano Ronaldo: “Hemos compartido el escenario por 15 años. Él y yo. No sé si eso ha pasado en toda la historia del fútbol, que los dos mismos chicos se mantengan en el mismo -gran- escenario todo el tiempo. No es fácil. Por supuesto que tenemos una gran relación. No hemos tenido una cena juntos todavía, pero espero que podamos tenerla en el futuro (risas). Por supuesto que extraño jugar en España y tener esa batalla que hemos tenido en los últimos 15 años. Él me empuja y yo lo empujo también. Es lindo ser parte de la historia del fútbol. Yo estoy ahí y por supuesto que él también lo está”.

¿SE RETIRARÁN AL MISMO TIEMPO?

— Cristiano Ronaldo: “Él es dos años menor que yo, creo. Pero creo que me veo bien para mi edad (risas). Espero estar aquí el próximo año, y también en dos y tres años. Así que la gente a la que no le gusto, va a verme aquí”.



 


 


 

Dato Invicto. Lionel Messi (5 y 6) y Cristiano Ronaldo (5 y 4) son los jugadores que más veces han ganado el Balón de Oro y la Bota de Oro en toda la historia del fútbol.


¿Sabías que..? Cristiano Ronaldo (126) y Lionel Messi (112) son los jugadores con más goles en toda la historia de la UEFA Champions League. Haciendo lo nunca visto en la máxima competición de clubes en el mundo.

Anuncios

La entrada LOS MÁS GRANDES: Cristiano Ronaldo y Lionel Messi protagonizaron un momento de pura buena onda en la gala de la UEFA aparece primero en SOMOS INVICTOS.



from Fútbol Europeo – SOMOS INVICTOS https://ift.tt/2MM8c84
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: