domingo, 25 de agosto de 2019

La emoción del padre de Ansu Fati: “Yo hoy ya me puedo morir, si muero ya no pasa nada… mi hijo ha debutado en el FC Barcelona”

Anuncios

Una de las mayores sorpresas del triunfo (5-2) que FC Barcelona consiguió ante Real Betis fue el debut de Ansu Fati, quien, con 16 años de edad, mostró una personalidad tremenda en su primer partido oficial como profesional en el Camp Nou.

El revuelo que se generó en territorio catalán fue tan importante que hasta Bori Fati, padre de Ansu, fue entrevistado por distintos medios de comunicación. Y en una charla con el programa Carrusel Deportivo de la Cadena SER dejó varias frases que resumen la emoción que sintió cuando vio a su hijo disputando su primer encuentro como jugador del Barça.

Anuncios

El señor Bori comentó -en todo de broma- que si le toca irse pronto del mundo lo haría feliz porque tuvo la oportunidad de ver el debut de Ansu con el primer equipo blaugrana.

LA EMOCIÓN DEL PADRE DE ANSU FATI

La emoción tras el debut de Ansu Fati. “No puedo de la felicidad. No puedo hacer nada, de verdad”.

Su hijo fue capaz de debutar con el FC Barcelona. “Estamos hablando del FC Barcelona. No es cualquier equipo. Nunca pude haber esperado esto. Lo he visto en el campo”.

¿Cuándo supo que su hijo podría debutar? “El sábado nos ha dicho después del entrenamiento que está convocado con el primer equipo. Todos pensábamos que era una broma”.

¿Espera una gran historia de su hijo con el FC Barcelona? “Yo creo que sí. Seguro que con trabajo todo se llega. Esperemos que sí”.

Feliz con su hijo y con la vida tras el debut con el FC Barcelona. “Yo puedo morirme hoy. Si muero no pasa nada porque mi hijo ha debutado en el FC Barcelona”.

Su hijo estuvo emocionado desde que comenzó a entrenar con el primer equipo. “Mi hijo no podía dormir ni comer. No tenía hambre. Nadie podía dormir”.



 

Dato Invicto. Ansu Fati llegó al FC Barcelona desde el 2012. En el presente año (24 de julio) firmó su primer contrato profesional con la institución blaugrana.


¿Sabías que..? Ansu Fati marcó 4 goles en los 546 minutos que disputó en la última edición de la UEFA Youth League. Destacando en categorías inferiores a nivel internacional.

Fuente: @carrusel

Anuncios

La entrada La emoción del padre de Ansu Fati: “Yo hoy ya me puedo morir, si muero ya no pasa nada… mi hijo ha debutado en el FC Barcelona” aparece primero en SOMOS INVICTOS.



from Fútbol Europeo – SOMOS INVICTOS https://ift.tt/30AbM8f
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: