miércoles, 28 de agosto de 2019

La broma de Zlatan: “Podría jugar todavía en la Premier League, así que si el United me necesita aquí estoy”

Anuncios

Zlatan Ibrahimovic volvió a dar de qué hablar con sus últimas declaraciones. Y es que, en tono de broma, la leyenda sueca comentó que se siente tan bien físicamente que fácilmente podría seguir jugando en la Premier League.

En declaraciones recogidas por ESPN FC, el máximo goleador histórico de la Selección de Suecia broméo diciendo que el Manchester United todavía podía llamarlo si lo necesitaba, pero después dejó claro que su ciclo en Europa ya terminó: “Podría jugar fácilmente en la Premier League, así que si el United me necesita aquí estoy. Pero el Galaxy me tiene, lo siento (risas)”.

Anuncios

Zlatan ya solo piensa en conseguir algo con LA Galaxy y después valorará como terminará su carrera profesional: “Hice mi trabajo en Europa. Disfruté haber ganado 33 trofeos que traje acá conmigo y espero ganar algo en la MLS. Luego ya veremos cómo termina la aventura”.

Zlatan Ibrahimovic es, sin ninguna duda, uno de los mejores futbolistas de la época. Además de haber levantado títulos en Holanda, Italia, España y Francia, ha marcado 527 goles como profesional.


Dato Invicto. Zlatan Ibrahimovic fue parte del FIFA FIFPro World XI en 2013. Compartió ofensiva con Lionel Messi y Cristiano Ronaldo.


¿Sabías que..? Zlatan Ibrahimovic registra 44 goles en los 49 partidos que ha disputado con LA Galaxy. Fue a Estados Unidos para romperla.

Fuente: ESPN FC (Youtube).

Anuncios

La entrada La broma de Zlatan: “Podría jugar todavía en la Premier League, así que si el United me necesita aquí estoy” aparece primero en SOMOS INVICTOS.



from Fútbol Europeo – SOMOS INVICTOS https://ift.tt/2ZtTJV7
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: