martes, 20 de agosto de 2019

Cristiano Ronaldo: “Si un portero ahora mismo vale 75 millones de euros, yo con 25 años valdría tres o cuatro veces más”

Anuncios

No está de acuerdo con las cifras que se manejan en el fútbol actual, pero entiende que la industria del deporta ha evolucionado y estas cantidades récord son, precisamente, el resultado de este crecimiento.

En entrevista para TVI, CR7 comentó que, ahora mismo, ‘cualquier jugador’ vale 100 millones de euros. Se está apostando más por chicos con potencial que por realidades: “¿Cuánto valdría yo, como está el fútbol hoy? Es difícil de calcular. Hoy apostamos mucho por el potencial y la industria del fútbol es diferente. Dejaré de lado el caso de (Joao) Félix. Hoy en día cualquier jugador vale 100 millones, incluso sin pruebas. Hay más dinero en el fútbol… Un central y un portero valen 70, 80 millones de euros. No estoy de acuerdo, pero este es el mundo en el que vivimos, el mercado es así. Tenemos que respetar”.

Anuncios

Cristiano piensa que si tuviera 25 años de edad, con las cifras que se ven en pleno 2019, él valdría casi 300 millones de euros: “Si tuviera 25 años… Por decir un número, si un portero vale 75 millones de euros, un jugador que ha hecho lo que yo he hecho, valdría 3 o 4 veces más. Fácil. Pero no tengo esa ilusión”.


Dato Invicto. Cristiano Ronaldo llegó a ser el jugador más caro de toda la historia. En 2009, el Real Madrid lo reclutó por 94 millones de euros.


¿Sabías que…? Cristiano Ronaldo es el futbolista por el que más dinero se ha pagado en toda la historia del fútbol italiano: 100 millones de euros.

Anuncios

La entrada Cristiano Ronaldo: “Si un portero ahora mismo vale 75 millones de euros, yo con 25 años valdría tres o cuatro veces más” aparece primero en SOMOS INVICTOS.



from Fútbol Europeo – SOMOS INVICTOS https://ift.tt/2TNJsNi
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: