Thorgan Hazard sorprendió cuando, en una charla con los medios oficiales del Borussia Dortmund, reveló la razón por la que eligió el número 23 en la entidad de Signal Iduna Park.
El internacional belga contó que, al ver la lista de dorsales disponibles cuando se cerró su fichaje, vio que el 23 estaba libre y lo seleccionó porque recordó de inmediato que es el número que más le gusta a su gran amigo Michy Batshuayi.
Sí, Thorgan es el 23 del Borussia Dortmund por Michy: “No había muchos números disponibles y el 23 me hizo pensar en Michy Batshuayi. Aunque él no portó ese número cuando estuvo aquí, vino a Dortmund e hizo un gran trabajo. Por eso me dije a mí mismo: ‘Creo que es el número favorito de Michy y, como todo fue muy bien para él aquí, lo tomaré”.
¿De dónde surge el buen rollo entre Thorgan y Batshuayi? Son de la misma generación y han jugado juntos desde categorías inferiores en la Selección de Bélgica: “Nos conocemos muy bien y hemos jugado juntos desde hace tiempo. Solíamos jugar en el equipo nacional desde categorías inferiores”.
Michy Batshuayi, quien marcó 9 goles en los 14 partidos que disputó durante su cesión de media temporada con Borussia Dortmund, actualmente también lleva el dorsal 23 en el Chelsea. Es un número que también utilizó en Crystal Palace y Valencia.
Dato Invicto. Thorgan Hazard fue parte de la Selección de Bélgica que estuvo presente en la Copa del Mundo de Rusia 2018. Estuvo junto a su hermano, Eden, en la mejor actuación mundialista que ha tenido el combinado belga en toda su historia.
¿Sabías que..? Thorgan Hazard se consolidó con Borussia Monchengladbach antes de fichar por el Borussia Dortmund. El club amarillo lo fichó por 25 millones de euros durante el verano del presente año.
Fuente: Borussia Dortmund (Youtube).
La entrada CONEXIÓN CON OTRO FUTBOLISTA: Thorgan Hazard reveló la curiosa razón por la que eligió el número 23 en Borussia Dortmund aparece primero en SOMOS INVICTOS.
from Fútbol Europeo – SOMOS INVICTOS https://ift.tt/2OcjTCY
Nota por: Somos Invictos
No hay comentarios.:
Publicar un comentario