viernes, 29 de noviembre de 2019

Mats Hummels: “Messi es simplemente el mejor jugador que he visto en mi carrera o incluso en mi vida”

Anuncios

Mats Hummels volvió a sufrir a Lionel Messi. Si bien tiene buenos recuerdos enfrentando al rosarino (la final de Brasil 2014), el zaguero germano la pasó mal en su último duelo contra el 10 del FC Barcelona, a quien se cruzó en la fase de grupos de la UEFA Champions League.

Para el actual capitán del Borussia Dortmund, el nacido en 1987 es el mejor futbolista que ha podido ver en su vida: “Es simplemente el mejor jugador que he visto en mi carrera o incluso en mi vida. No puedo juzgar los años anteriores, pero es difícil preguntarse si había alguien tan bueno”.

Anuncios

“Control increíblemente cercano del balón, movimientos rápidos y pequeños, buenas ideas, visión para el compañero de equipo, luego sus dos asistencias…. ¡Respeto!”, agregó Mats, según recoge Sport1 de Alemania.

¿Por qué parece imposible parar a Messi? “Hay muchas razones, pero una es el hecho de que en su mejor estado de forma. Es el mejor futbolista que he visto. Punto”.

Otro profesional del fútbol que coloca a Lionel Messi como el #1.


Dato Invicto. A pesar de no hacer pretemporada y sufrir un par de lesiones, Lionel Messi registra 10 goles y 8 asistencias en 13 partidos disputados en la presente temporada. De videojuego.


¿Sabías que…? Lionel Messi acaba de ser reconocido como el Mejor Creador de Juego del mundo en 2019 según la IFFHS. Superó en las votaciones a Kevin De Bruyne, Eden Hazard y Bobby Firmino.

Anuncios

La entrada Mats Hummels: “Messi es simplemente el mejor jugador que he visto en mi carrera o incluso en mi vida” aparece primero en SOMOS INVICTOS.



from Fútbol Europeo – SOMOS INVICTOS https://ift.tt/35SwWkx
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: