jueves, 21 de noviembre de 2019

RESPETO ENTRE COLEGAS: El mensaje que José Mourinho le envió a Mauricio Pochettino antes de iniciar su primera conferencia como DT del Tottenham

Anuncios

Antes de comenzar a responder preguntas en su primera conferencia de prensa como DT del Tottenham, José Mourinho quiso tener un detalle con Mauricio Pochettino, su antecesor en el banquillo de los spurs.

El míster portugués le agradeció públicamente al argentino por el gran trabajo que hizo en el club del norte de Londres y, además, le reiteró lo que le dijo en privado: las puertas de la institución siempre estarán abiertas para él.

Anuncios

EL GESTO DE MOURINHO CON POCHETTINO

“Primero que nada, creo que tengo que hacerlo, y lo hago con un poco de tristeza, pero lo tengo que hacer, tengo que hablar sobre Mauricio (Pochettino). Tengo que felicitarlo por el trabajo que hizo, y tengo que compartir con ustedes lo que compartimos internamente, que es que este club siempre será su casa, este campo de entrenamiento siempre será su campo de entrenamiento. Puede venir cuando quiera, cuando extrañe a los jugadores, cuando extrañe a las personas con las que trabajó. Las puertas siempre estarán abiertas para él. Por mi experiencia, mañana es otro día y encontrará felicidad otra vez, encontrará un nuevo club y tendrá un gran futuro (…) El punto es darlo todo como él lo hizo en este club, y marcharse, obviamente con un sentimiento de tristeza, pero también con la sensación de que hizo un gran trabajo. Quería decir eso porque es la forma en la que todos se siente en el club. Él siempre será bienvenido”.



 

Dato Invicto. Con Mauricio Pochettino como DT, Tottenham finalizó en el TOP4 de la Premier League en 4 de 5 temporadas. Los mantuvo como protagonistas en el balompié inglés.


¿Sabías que…? Con Mauricio Pochettino como DT, Tottenham se clasificó a la primera final de UEFA Champions League de toda su historia.

Anuncios

La entrada RESPETO ENTRE COLEGAS: El mensaje que José Mourinho le envió a Mauricio Pochettino antes de iniciar su primera conferencia como DT del Tottenham aparece primero en SOMOS INVICTOS.



from Fútbol Europeo – SOMOS INVICTOS https://ift.tt/2pAdMjE
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: