lunes, 25 de noviembre de 2019

Zinedine Zidane: “Yo estoy enamorado de Mbappé desde hace mucho tiempo”

Anuncios

La conferencia de prensa previa al partido de UEFA Champions League que protagonizarán Real Madrid y PSG no podía finalizar sin preguntas relacionadas con el futuro de Kylian Mbappé, quien pertenece al club francés, pero lleva tiempo siendo vinculado con los merengues.

Durante la comparecencia, un periodista le preguntó a Zinedine Zidane si creía en el amor a primera vista. El reportero quiso plantearle al míster galo la posibilidad de que el actual 7 del Paris Saint-Germain se enamore de la entidad de Chamartín en su visita europea al Santiago Bernabéu.

Anuncios

Zizou no entendió muy bien el cuestionamiento y terminó diciendo que lleva tiempo enamorado -como persona y como futbolista- del nacido en 1998: “Yo lo conozco desde hace tiempo, eh. No es la primera vez. Yo estoy enamorado de él, pero… primero como persona, porque ha venido aquí a hacer una prueba hace mucho tiempo. Y, bueno, no es la primera vez”.

“Es el rival, ya está (risas)”.

El fichaje de Mbappé por el Real Madrid nos parece cantadísimo. Tarde o temprano, el campeón del mundo se pondrá la camiseta del más veces campeón de Europa. Algo como lo que sucedió con Eden Hazard.


Dato Invicto. Kylian Mbappé, con apenas 20 años de edad, ya suma más de 100 anotaciones oficiales en su carrera: 27 con AS Mónaco, 69 con PSG y 13 con Francia.


¿Sabías que…? Kylian Mbappé lleva 3 años consecutivos estando entre los nominados al Balón de Oro. En la élite del fútbol mundial desde adolescente.

Anuncios

La entrada Zinedine Zidane: “Yo estoy enamorado de Mbappé desde hace mucho tiempo” aparece primero en SOMOS INVICTOS.



from Fútbol Europeo – SOMOS INVICTOS https://ift.tt/2QPb2u7
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: