viernes, 29 de noviembre de 2019

LA CONFESIÓN DEL REY: Arturo Vidal se marchará del FC Barcelona en invierno o a final de temporada si no termina por sentirse importante en el club

Anuncios

Si bien le gustaría quedarse el mayor tiempo posible en el FC Barcelona, Arturo Vidal no descarta salir del club catalán en los próximos mercados. En una entrevista para TV3, el mediocampista chileno expresó abiertamente que, si no se siente importante en los próximos meses, buscará un nuevo destino. Podría ser en diciembre o en verano.

“Es difícil decir. Me gustaría estar siempre acá, pero uno tiene que ser objetivo y vivir el día a día. Si en diciembre, o cuando termine la temporada, no siento que soy importante acá, tengo que tomar otra decisión y buscar otro horizonte para ser importante”.

Anuncios

Las ofertas no faltan: “Llegará el momento, y lo pensaré. Siempre hay (ofertas), siempre hay, pero estoy muy concentrado en lo que es Barcelona, en trabajar, en ayudar al equipo en lo que más se pueda. Pero, claro, en un momento, cuando se abren los mercados, uno piensa, y si no está bien la cosa, y si uno no se siente importante, ahí uno toma la decisión”.

No jugar de forma recurrente, considerando que ha sido titular en prácticamente toda su carrera, le pone triste: “Puede ser porque hay muchos mediocampistas y uno, que confía en lo que ha hecho, se siente un poco triste. Porque en toda mi carrera no ha sido fácil, siempre me la he ganado entrenando, trabajando, y siempre he ayudado a mi equipo en todos lados, por eso he ganado tantas cosas. Por eso, cuando no juego todos los partidos, me da tristeza, pero sigo luchando y me sigo esforzando cada día más para que la situación cambie”.

Su situación deportiva actual: “No estoy feliz porque me gusta jugar, me gusta ser importante, me gusta ayudar al equipo, y me gusta estar en los partidos importantes. Y eso lo dije (que estaba triste y se podía plantear salir) porque pasaron varios partidos que no jugaba. A veces lo hacía bien y, después, el otro partido no me tocaba. Eso me tenía triste, pero yo sé que esto se le da vuelta con trabajo y esfuerzo. Si no, veremos en el futuro. Pero cada vez que me toca trato de dar el máximo”.

“Van pasando los partidos, uno trata de estar bien, de estar preparado cuando a uno le toca. Pero siempre a un jugador le gusta ser protagonista, jugar todos los partidos, y no he tenido la oportunidad, pero cada vez que me ha tocado, he tratado de dar el máximo. He hecho más goles ya que el año pasado y eso es algo importante para mí, y espero seguir hasta el final”.

Desde que llegó a la entidad blaugrana, ha respondido. Y en esta campaña, ya superó el registro goleador del curso pasado. Esto no le sorprende. De hecho, apunta que puede aportar mucho más: “No estoy sorprendido, yo sé que puedo hacer mucho más. Y si hubiese jugado más minutos, hubiese tenido más goles. Lo he hecho siempre en mi carrera, en los equipos que he estado, siempre he hecho muchos goles. Uno se pone a revisar, en los últimos 10 años salió ayer, que soy el volante que ha hecho más goles en todo el mundo. Algo dice. Nadie me lo ha regalado, me lo ha ganado siempre”.


Dato Invicto. Arturo Vidal solo ha disputado 498 minutos en la presente temporada con el FC Barcelona. A pesar de tener poco rodaje, ha convertido 4 goles y ha dado 1 asistencia.


¿Sabías que…? Arturo Vidal solo ha sido titular en 4 de los 18 partidos oficiales que ha disputado en el FC Barcelona en la presente temporada.

Anuncios

La entrada LA CONFESIÓN DEL REY: Arturo Vidal se marchará del FC Barcelona en invierno o a final de temporada si no termina por sentirse importante en el club aparece primero en SOMOS INVICTOS.



from Fútbol Europeo – SOMOS INVICTOS https://ift.tt/37QCbTB
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: