domingo, 17 de noviembre de 2019

NO SE LO GUARDÓ: El Chima Ruiz cargó contra el VAR tras la final del Mundial U17 ante Brasil

Anuncios

No le restó mérito al trabajo de Brasil y aceptó que México no fue capaz de sostener su ventaja. Sin embargo, en la entrevista que le concedió a TUDN, Marco Antonio Ruiz, DT del TRI U17, expresó su inconformidad por el trabajo arbitral.

El Chima piensa que la decisión del penal fue sumamente rigorista, pensando en favorecer al combinado local: “Hicimos un digno papel, yo creo que el equipo estaba haciendo un gran partido, con un gran rival. Yo creo que no era necesaria la intervención del árbitro. Me parece que muy rigorista. Siempre fuimos víctimas de todo, siempre. El uso del VAR, cuando les conviene lo usan, cuando hay que favorecer al local. Pero, bueno, ellos son un gran equipo. La verdad yo no voy a demeritar a nadie. Nosotros lo intentamos, tuvimos la ventaja y no la supimos sostener”.

Anuncios

El penal fue un punto de inflexión. Después, vino una desatención en zona baja: “Creo que el partido, dentro de todo, lo teníamos controlado hasta la situación del penal. Eso lógicamente… Siempre he dicho que (el fútbol) es un deporte de muchas emociones, con el apoyo de toda esta gente, ellos crecieron, empujaron a base de lucha. Y, bueno, en una desatención al final nos cuesta el partido”.

Orgulloso y satisfecho con su equipo: “Nos vamos con la cara muy en alto porque creo que mi equipo demostró mucho carácter, demostró mucha personalidad. No era fácil el escenario y me voy satisfecho y muy orgulloso de mis jugadores”.


Dato Invicto. México ha llegado a 4 finales en los últimos 8 Mundiales U17. Suma 2 títulos y 2 subcampeonatos. Potencia.


¿Sabías que…? Brasil y Nigeria son los únicos tetracampeones del mundo U17.

Anuncios

La entrada NO SE LO GUARDÓ: El Chima Ruiz cargó contra el VAR tras la final del Mundial U17 ante Brasil aparece primero en SOMOS INVICTOS.



from Fútbol Europeo – SOMOS INVICTOS https://ift.tt/2CSiHj5
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: