lunes, 18 de noviembre de 2019

Krzysztof Piątek: “En Italia un día eres el Papa del fútbol y al otro día eres el peor jugador de todos”

Anuncios

Adaptarse al fútbol de élite no solo implica lidiar con más complicaciones dentro de la cancha, también trae consigo un entorno/exposición que dificulta a cualquiera. Krzysztof Piątek, delantero polaco que apenas se encuentra viviendo su segunda campaña en el balompié de máxima exigencia, lo está entendiendo.

Cuando todo iba bien, los elogios no alcanzaban. Y ahora, en su primera sequía con el AC Milan, los diarios son más duros que nunca: “Para los periodistas italianos un día eres el papa del fútbol y otro día eres el peor jugador de todos. Me encargo de esto. Ninguna de estas personas se metió en mis zapatos y las portadas de los periódicos no me tocan”, explicó en una entrevista para Sport TVP de Polonia.

Anuncios

El actual 9 del club de San Siro sabe perfectamente que no se encuentra en su mejor momento. Sin embargo, piensa que el equipo ha ido mejorando y cree que, a medida en que aumenten sus ocasiones, volverá a reencontrarse con el arco: “Me miro en el espejo y busco la culpa dentro de mí. Pero también había demasiada turbulencia en el club para que no afectara a los jugadores. Al principio, como equipo, no creábamos oportunidades, y el delantero vive con pases. Estamos mejorando y es cuestión de tiempo antes de que vuelva a convertir”.

El ariete de 24 años se traza objetivos grandes. Si el AC Milan lo fichó por 38 millones de euros, quiere ser lo suficientemente bueno para que, en su siguiente traspaso, se paguen 60-70 millones de euros por su carta: “El fútbol se trata de establecer nuevos objetivos. Ahora he costado 38 millones de euros y quiero hacer todo lo posible para que sean 60-70 millones la próxima vez que cambie de club. Tienes que ser ambicioso y me esforzaré por lograrlo. Estoy justo al comienzo de mi carrera, esta es mi segunda temporada en las Grandes Ligas, una de las cinco mejores“.


Dato Invicto. Krzysztof Piątek hizo 30 goles en los 42 partidos que disputó en su primera temporada en el fútbol TOP5 de Europa. La rompió con Genoa y con AC Milan.


¿Sabías que…? Krzysztof Piątek solo ha convertido 3 goles en los 12 partidos que ha disputado en la presente temporada con el AC Milan.

Anuncios

La entrada Krzysztof Piątek: “En Italia un día eres el Papa del fútbol y al otro día eres el peor jugador de todos” aparece primero en SOMOS INVICTOS.



from Fútbol Europeo – SOMOS INVICTOS https://ift.tt/32XEuAC
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: