viernes, 15 de noviembre de 2019

EL ANÁLISIS DEL CAPITÁN: Lionel Messi detalló lo que más le gustó del triunfo de Argentina ante Brasil

Anuncios

Después de haber marcado el gol con el que Argentina venció (1-0) a Brasil en un partido de preparación, Lionel Messi atendió a los micrófonos de TyCSports y analizó de manera general lo que sucedió dentro de la cancha.

El capitán de la albiceleste destacó el trabajo defensivo de su selección, reiteró que cosechar triunfos es algo muy positivo para el proceso de Lionel Scaloni y se mostró orgulloso por la entrega que siguen presentando sus compañeros.

Anuncios

Polémica por la acción del penal. “No lo sé. Yo me caigo por la inercia. No sé si me llega a tocar o si es dentro o fuera. Creo que sí me toca, pero la verdad no lo sé”.

Análisis del partido. “Al principio tuvimos un par de imprecisiones y ellos nos generaron un par de contras. La cancha no ayudaba mucho porque estaba lenta y pesada, pero, más allá de eso, creo que el segundo tiempo mejoramos mucho a nivel defensivo. En ningún momento nos generaron porque estábamos bien parados. Nosotros tuvimos situaciones después. Creo que fue un partido complicado”.

Ofensiva solo con Lautaro. “Ya habíamos probado este sistema. El técnico va buscando variantes y es bueno saber jugar de varias maneras. Creo que este sistema defensivamente nos da muchísimo y podemos llegar con gente”.

Siempre es bueno ganarle a Brasil. “La verdad que sí. Se vive la rivalidad más que nunca y siempre es bueno ganarle a Brasil y a cualquiera. En este proceso cuando se gana se trabaja con tranquilidad. Esto es muy positivo para lo que viene”.

Sensaciones positivas tras vencer a Brasil. “Terminé bien. Corrimos todos mucho, pero es el partido que hay que hacerle a Brasil. No dejarlos jugar y estar encima siempre. Nosotros lo entendemos de esa manera y por eso no sufrimos. Fue un partido muy parejo y es positivo el triunfo”.

¿Disponible para el partido del lunes ante Uruguay? “Si el técnico quiere, sí”.


Dato Invicto. Lionel Messi registra 69 goles y 41 asistencias en los 137 partidos que ha disputado con la Selección absoluta de Argentina. El máximo goleador y asistente histórico de la albiceleste.


¿Sabías que..? Pelé (77) y Lionel Messi (69) son los jugadores sudamericanos con más goles internacionales en toda la historia. Leyendas absolutas del juego.

Fuente: TyCSports.

Anuncios

La entrada EL ANÁLISIS DEL CAPITÁN: Lionel Messi detalló lo que más le gustó del triunfo de Argentina ante Brasil aparece primero en SOMOS INVICTOS.



from Fútbol Europeo – SOMOS INVICTOS https://ift.tt/2rHQ2L8
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: